Foro Navegantes

Versión completa: mensaje borrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
habia un mensaje en el sub-foro de Patrones de yate, " editado por no ser ese su sitio "  y ha desaparecido, 
 el mensaje en si no tiene importancia, porque no decia nada relevante, pero " el hecho de que haya sido borrado " si me gustaria saber ¿ porque ?
(01-04-2019, 08:52 AM)maquinista escribió: [ -> ]habia un mensaje en el sub-foro de Patrones de yate, " editado por no ser ese su sitio "  y ha desaparecido, 
 el mensaje en si no tiene importancia, porque no decia nada relevante, pero " el hecho de que haya sido borrado " si me gustaria saber ¿ porque ?

Lo he borrado porque era un hilo que no decía absolutamente nada. No tiene sentido tener un hilo donde no se hable de nada. Este hilo tampoco pertenece a este foro así que será movido a donde corresponde. 

Brindis
(01-04-2019, 09:42 AM)manjuari escribió: [ -> ]Lo he borrado porque era un hilo que no decía absolutamente nada. No tiene sentido tener un hilo donde no se hable de nada. Este hilo tampoco pertenece a este foro así que será movido a donde corresponde. 

Brindis

gracias solo queria saber si lo habiais borrado, por irrelevante, o es que no lo habia subido yo bien, estoy teniendo problemas para poner un hilo o un adjunto, algunas veces, bien por mi equipo - que no me funciona bien- o bien por que yo  no lo hago bien
sin polemicas amigo, mira el hilo del examen de Patron de Murcia, a mi en mi equipo me es imposible subirlo como adjunto, se lo he mandado a paco saavedra por email y le he pedido que intentara él subirlo, y efectivamente el si puede subirlo al foro siendo un pdf que se lo he enviado yo desde mi equipo, y yo no puedo subirlo
cosa rara desde mi punto de vista, pero asi me está pasando
disculpa por la molestia, y si lo crees oportuno este hilo lo dejas o lo quitas, solo es un comentario, a tu respuesta