Foro Navegantes

Versión completa: Saludos a todos y gracias por aceptarme .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias  Saludos a todos los navegantes,   gracias por el foro.    Me presento :   armador de jeanneau sunshine 36  en Mallorca, y pescador artesanal con llaut de madera de mas de 55 años.  Si puedo contribuir en algo , sería un placer. Brindis Brindis Brindis
¡¡¡ Bienvenido !!! Smile
Benvingut, Miquel Àngel!

Brindis
(09-04-2019, 09:22 PM)miquel àngel escribió: [ -> ]Gracias  Saludos a todos los navegantes,   gracias por el foro.    Me presento :   armador de jeanneau sunshine 36  en Mallorca, y pescador artesanal con llaut de madera de mas de 55 años.  Si puedo contribuir en algo , sería un placer. Brindis Brindis Brindis

bienvenido miguel
(09-04-2019, 09:22 PM)miquel àngel escribió: [ -> ]Gracias  Saludos a todos los navegantes,   gracias por el foro.    Me presento :   armador de jeanneau sunshine 36  en Mallorca, y pescador artesanal con llaut de madera de mas de 55 años.  Si puedo contribuir en algo , sería un placer. Brindis Brindis Brindis

Aupa , Miquel Ángel, salud!!!