De memoria, en el 152 igual tienes configurada la pantalla de datos como rumbo a Waypoint, y si no tienes waypoint puesto, no marca nada.
Dale a Menu y cambiar campos de datos, hay uno que es "course over ground",ni idea como estara traducido, pero dira rumbo real o parecido. Seguramente ahora este puesto "rumbo a destino".
Del 128 ni idea de memoria, ya buscare el manual.
(14-05-2019, 08:52 PM)jiauka escribió: [ -> ]De memoria, en el 152 igual tienes configurada la pantalla de datos como rumbo a Waypoint, y si no tienes waypoint puesto, no marca nada.
Dale a Menu y cambiar campos de datos, hay uno que es "course over ground",ni idea como estara traducido, pero dira rumbo real o parecido. Seguramente ahora este puesto "rumbo a destino".
Del 128 ni idea de memoria, ya buscare el manual.
Eso me suena bien, mañana lo miro
pero si tienes manual del 128 te lo agradezco, porque ya puesto en faena lo instalo y lo llevo de respeto
A barco amarrado ya marca
Lo he puesto en modo Track porque en "Rumbo" tenia que ponerle un way point y me daba el rumbo al wat point, navegando ya vere a ver
Acuerdate del manual del 128 o dime por donde encontrarlo
Lo he encontrado en ingles, pero en castellano sale mierda a punta pala y no me atrevo adescargarlo, si sabes de un enlace seguro
pues no sé que decirte,intentba ayudarte,yo tengo el chrome y me lo traduce todo....gracias y perdona pero creo que te vale
Hola.
Aprovecho el hilo de Enrique por similitud de equipos...
Me han regalado este equipo con su antena, pero con catografía de la otra parte del mundo.
Estoy un poco verde en todo esto. Qué necesito para tener la cartografía que me interesa?
Lleva esta tarjeta:
No veo ninguna conexión USB o similar en el Garmin para poder conectar a un PC. dónde consigo cartografía para este equipo?
(16-05-2019, 05:57 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]?lo has descargado?
yo no lo necesito,pero tambien puedes hacer un wor cuando lo traduces,copiar y pegar jujujujujujuju
Hippie, esa es la tarjeta que te comentaba
en tu hilo.
Sirve para tu RayMarine?
La de tu RayMarine sirve para mi Garmin??