Esta mañana tenía intención de adelantar un poquito con OpenPlotter, he visto que se podía actualizar el signal server a la 1.15 ??? (esto es de memoria) y al reiniciarse me pide una contraseña.
He probado 1234, 0000, Openplotter, openplotter, raspberry, Raspberry, raspberry pi
https://ibb.co/5ny9SD3
Lo que te pide es la contraseña para iniciar sesión como usuario pi.
Debería ser raspberry si no la has cambiado o la nueva que tu le pondrías si seguiste los consejos de instalación.
Pues no la cambié nunca... lo de las contraseñas para cada cosa lo llevo muy mal. O simepre pongo la misma con lo que no sirve para nada o me invento una nueva que luego no me acuerdo y la dejo en un posit justo delante de la pantalla que me la pide ..... por lo que tampoco sirve de nada.
Volveré al barco a probar "raspberry" pero ..... aceptemos pulpo ....
No ha habido manera...... empiezo de cero y esta vez si que desde el inicio le pondré una contraseña nueva.
(23-05-2019, 03:49 PM)aspen escribió: [ -> ]No ha habido manera...... empiezo de cero y esta vez si que desde el inicio le pondré una contraseña nueva.
Yo tengo 12345678 y ya venia así y así se ha quedado, seguro que llevas la misma, pero bueno yo de esto se NADA