Estar fondeado es ese maravilloso estado de gracia que se da entre estar en puerto o estar navegando.
Espero fondear bastante por las maravillosas Rías Gallegas, y me surge la curiosidad de conocer un poco qué hacen los demás.
Yo tengo que decir, que mi actividad favorita es la contemplación. Contemplación sin límite de tiempo, lleno de ensoñaciones y observaciones. O sea, mi actividad favorita es la “no acción”.
Yo a lo mismo que tu Nick...
aqui en la zona mia el mar esta entre 20-24 grados por lo que a nada y a nada-r...jejejeje
Nadar, comer, dormir y vuelta a empezar
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Me dedico a currar de lo lindo, hinchando auxiliar, poniéndole el fuera borda, comprobando que arranca, colocando el toldo, poniendo una hamaca, subiendo nevera portátil y picoteo a bañera, colocando escala de baño, revisando sentina y carga baterías....
…. Para poder estar sin dar golpe...
Y cuando ya está todo preparado... empezar a recoger.
Pues yo como fondeo muchos días seguidos, me llevo deberes. Un montón de herramientas y material para la lista de bricos que pienso hacer fondeado y libros para leer. Pero lo único que hago es inflar la neumática, poner el motorcito y dar paseos, bañarme, comer, buscar algún barco para charlar, bañarme, comer, tumbarme y después de dos o tres meses vuelvo a casa sin haber hecho nada. A si, tengo que volver al siguiente año a terminar la faena pendiente.
Empiezo la semana que viene, y seguro que no haré nada otra vez
Saludos Crocus
Pues yo un poco de todo...
desde dedicarme al "dolce far niente", hasta que se me cruzan los cables y me pongo a repasar y a apretar todos los tornillos que se me ponen a tiro