Foro Navegantes

Versión completa: Problemas vesselfinder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desde esta mañana no funciona el vesselfinder, alguien tiene este mismo problema o es mi telefono? Me muestra el mapa completo pero sin ningun barco Nosabo
En el móvil ahora funciona
(08-06-2019, 11:40 AM)Dunic escribió: [ -> ]En el móvil ahora funciona

Pues yo sigo igual
A mí me dice que no es una conexión segura y no me deja entrar.
en el mio no,dice no internet
Funciona normal
Brindis
Yo lo he abierto bien, pero el barco me aparece en Moaña.
Saludos.
Acabo de empezar a visualizar los barco, sin tocar nada de nada, esto no hay kien lo entienda
(08-06-2019, 05:44 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Yo lo he abierto bien, pero el barco me aparece en Moaña.
Saludos.

Bonita zona , pero dónde estabas 
Lo he seguido un par de veces y no veo bada anormal, ya tenéis buena cobertura ?
Brindis
Ahora si, pero he tenido que buscarlo en el desplegable, si no, no me aparece.
Saludos.
Yo ya os digo k he estado 24 horas sin ninguna marca, y lo he desinstalado e instalado 3 veces
Ahora funciona. Era problema de ellos, está claro.
(08-06-2019, 09:41 PM)vecino escribió: [ -> ]Ahora funciona. Era problema de ellos, está claro.

? No he visto problemas en varias veces que entre
(08-06-2019, 09:54 PM)Dunic escribió: [ -> ]? No he visto problemas en varias veces que entre

¿Eso puede ser porque tengas desactivados todos los controles de seguridad en el navegador?
(08-06-2019, 05:44 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Yo lo he abierto bien, pero el barco me aparece en Moaña.
Saludos.

El problema suele ser la conexión a internet, pero por lo general está habiendo un poco lio con la búsqueda del barco, ya que al pasar de bandera holandesa a la belga también cambié el nombre y lo puse como originalmente se llamaba BAHIA DE LAS ISLAS, así que el Bahia las Islas (que aquél contumaz y terco capitan marítimo me hizo cambiar el nombre a solo tres palabras Cagoento) se quedó anclado definitivamente en Moaña con su bandera holandesa.
Gracias por el seguimiento Brindis
Páginas: 1 2