Foro Navegantes

Versión completa: SIGNAL K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tal vez alguien pueda ayudarme.
Todo andaba bien hasta hoy, al abrir OPENPLOTTER me pide que cambie el password de SIGNAL K que ya lo habia cambiado anteriormente, cuando intento entrar con LOGIN y mi password me aparece este cartel:
"statusCode"401"mesage"Invalid Password.
Como puedo solucionar este problema?
GRACIAS
Pues nunca había visto ese fallo.

¿Has probado a intentar asignar una pass nueva?

O puede que algún archivo de signal K relativo a la contraseña se haya dañado o algo así. No conozco a fondo el funcionamiento de Signal K. Habrá que esperar a Sailoog para que tengas mas detalles.
(21-06-2019, 07:03 PM)pinguino escribió: [ -> ]Pues nunca había visto ese fallo.

¿Has probado a intentar asignar una pass nueva?

O puede que algún archivo de signal K relativo a la contraseña se haya dañado o algo así. No conozco a fondo el funcionamiento de Signal K. Habrá que esperar a Sailoog para que tengas mas detalles.

Si, si intente pero sin exito, o sea me da el fallo con el pass original y con el asignado nuevo, por lo tanto no tengo manera de entrar para asignar un nuevo pass. De todas maneras gracias y esperaremos a Sailoog
(21-06-2019, 08:48 PM)ZEPELIN escribió: [ -> ]Si, si intente pero sin exito, o sea me da el fallo con el pass original y con el asignado nuevo, por lo tanto no tengo manera de entrar para asignar un nuevo pass. De todas maneras gracias y esperaremos a Sailoog

Puede que sea una tontería, pero se me ocurre que podrías intentar borrar todos los datos del navegador-cookies incluidas- por si se hubiera estropeado la que almacena el login de openplotter.  Probablemente no sirva, pero no pierdes nada con intentarlo.
A ver si te estás liando con alguna mayúscula.
(23-06-2019, 09:08 AM)Rainface escribió: [ -> ]A ver si te estás liando con alguna mayúscula.

no, porque cuendo puse la contraseña nueva que de hecho la use y entre varias veces a signal k, google crome pregunta si la quiero guardar, y la guarde , y vi luego en crome que esta bien escrita. Confused
borra el archivo /home/pi/.signalk/security.json y reinicia