Foro Navegantes

Versión completa: Escarpines que no calienten?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dçias egunon,tengo unos escarpines de decarton...estoy bastante contento con ellos para el velero...peroooo se caliental al sol que no veas,y ando quitando y poniendo alguien sabe de algunos que no atxitxarren "BBB"?

Salud Brindis
Yo en verano me los quito y me los pongo... No he encontrado solución.... bueno si... si no hay riesgo de salpicaduras... uso esto, funciona, pero a la que haya algo de agua adios...además de no quedar demasiado náuticos en imagen...

[Imagen: 40600SRBO_78-1_l.jpg]
Yo uso estos crocs que son más estables y ajustan mejor que los clasicos

https://www.crocs.ch/crocband-clog-cro11...&color=NAV

El tirante lo dejo atrás para que no se salga

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Gracias a todos por la respuesta:

-Crisofilax;....me encanta las de esparto pero sujeccion de pie y tobillo no,y cuando se mojan....adeu!!!

-Gypsylon; Esas si que pueden ser pero me parece que sujetan el pie menos que los escarpines

-Hippie; Esos tienen pinta de dar muuuucho calor y caritos.

Saludos a todos
Los escarpines están pensados para estar mojados y calentar, jamás he visto unos que sirvan para el verano fuera del agua.

Quizás lo más parecido a lo que preguntas sean los Crocs, como te han apuntado.
(29-07-2019, 07:05 AM)jiauka escribió: [ -> ]Los escarpines están pensados para estar mojados y calentar, jamás he visto unos que sirvan para el verano fuera del agua.

Quizás lo más parecido a lo que preguntas sean los Crocs, como te han apuntado.
Si tienes razon Jiauka igual me he expresado mal,lo que tengo son cangrejeras/escarpines....y los crocs son sandalias mas bien.
Igual había un material que no se caliente tanto al sol y eso es lo que busco.

Un saludo y gracias
mira ver si te gusta algo de cressi

https://www.cressi.es/productos/111
Yo uso los del decarton, los que cuestan 6€
No resbalan y no son calientes.
Brindis