Buenos dçias egunon,tengo unos escarpines de decarton...estoy bastante contento con ellos para el velero...peroooo se caliental al sol que no veas,y ando quitando y poniendo alguien sabe de algunos que no atxitxarren "BBB"?
Salud
Yo en verano me los quito y me los pongo... No he encontrado solución.... bueno si... si no hay riesgo de salpicaduras... uso esto, funciona, pero a la que haya algo de agua adios...además de no quedar demasiado náuticos en imagen...
Gracias a todos por la respuesta:
-Crisofilax;....me encanta las de esparto pero sujeccion de pie y tobillo no,y cuando se mojan....adeu!!!
-Gypsylon; Esas si que pueden ser pero me parece que sujetan el pie menos que los escarpines
-Hippie; Esos tienen pinta de dar muuuucho calor y caritos.
Saludos a todos
Los escarpines están pensados para estar mojados y calentar, jamás he visto unos que sirvan para el verano fuera del agua.
Quizás lo más parecido a lo que preguntas sean los Crocs, como te han apuntado.
(29-07-2019, 07:05 AM)jiauka escribió: [ -> ]Los escarpines están pensados para estar mojados y calentar, jamás he visto unos que sirvan para el verano fuera del agua.
Quizás lo más parecido a lo que preguntas sean los Crocs, como te han apuntado.
Si tienes razon Jiauka igual me he expresado mal,lo que tengo son cangrejeras/escarpines....y los crocs son sandalias mas bien.
Igual había un material que no se caliente tanto al sol y eso es lo que busco.
Un saludo y gracias
Yo uso los del decarton, los que cuestan 6€
No resbalan y no son calientes.