Foro Navegantes

Versión completa: Hola a tod@s!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mariner@s.
He sido asiduo lector, aunque no participé apenas, de hilos sobre sobre aceros y aluminios que me tenian realmente enganchado y del cual aprendi mucho. Gracias a Enrique especialmente que hizo que hace apenas un año comprara una goleta de 15 metros de acero y de la que soy felizmente armador/patron/sufridor.
Me teneis en la esquinita de abajo casi casi en Portugal.
Me alegra ver que nombres conocidos estan por aquí.
Larga vida al foro y buena proa!!!
Bienvenido  Pirata

Entra en el hilo y presenta esa goleta  Sip

Me perdonaras pero no recuerdo el tema de la goleta, entre que me llama mucha gente y que la memoria va en picado hacia abajo  Sorry

Brindis
(10-09-2018, 11:51 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Bienvenido  Pirata

Entra en el hilo y presenta esa goleta  Sip

Me perdonaras pero no recuerdo el tema de la goleta, entre que me llama mucha gente y que la memoria va en picado hacia abajo  Sorry

Brindis

Gracias Enrique!
Ni llegamos a hablar personalmente, bastaron todas tus aportaciones al hilo para convencerme y siempre te estare agradecido porque sin querer me distes la seguridad y confianza suficiente para comprarla, pese a oir mil "consejos" que me decian lo contrario.
Pues aquí te damos una rotunda bienvenida Cunao

Aquí tienes tu casa.

A ver unas fotos de esa goleta? Tenemos un foro que se llama Nuestros Barcos, a ver si te animas a contarnos un poco la historia de tu barco.

Brindis

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk
Bienvenido, presentanos tu goleta.