Foro Navegantes

Versión completa: conectar tv 12v a ordenador portatil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues es que ando con el tema,buscando una pantalla que sea barata de tv de 12v y despues conectarla al ordenador portatil para poder ver el opencpn en grande,sabriais cual o que me recomendariais y como conectarla,me imagino que con un usb llegaria,pero no lo sé
pd:no encontre nada en el foro,gracias
el hippie tiene una,pero es un armatoste y es a 220 v
perdonad por molestar,ya me contesto yo solo,es que el ordenador del curre no me deja ir a algunas paginas,pero me dejo entrar en este video..espero que sea así

https://www.youtube.com/watch?v=0j-vftuk24k

porque no puedo insertar los videos como antes???? que carallo hizo el bosss
Hippie, por USB no se puede enviar la imagen a la pantalla. Necesitas conectarlo por HDMI o en su defecto por VGA.
Todas las TV actuales tienen entradas HDMI y algunas de ellas tambien entrada VGA.
Lo que necesitas saber es si tu ordenador tiene algún tipo de salida de vídeo, bien sea de tipo HDMI u otro formato similar -microHDMI o miniHDMI- o de tipo VGA.
Dinos el modelo exacto de ordenador que tienes y te podremos orientar.
Hubo una época en la que los monitores baratos eran de 12v. y llevaban una petaca/transformador a 220v.

En Wallapop tienes muchos a precios ridículos, eso sí, la entrada de video es VGA.
(04-08-2019, 02:56 PM)pinguino escribió: [ -> ]Hippie, por USB no se puede enviar la imagen a la pantalla. Necesitas conectarlo por HDMI o en su defecto por VGA.
Todas las TV actuales tienen entradas HDMI y algunas de ellas tambien entrada VGA.
Lo que necesitas saber es si tu ordenador tiene algún tipo de salida de vídeo, bien sea de tipo HDMI u otro formato similar -microHDMI o miniHDMI- o de tipo VGA.
Dinos el modelo exacto de ordenador que tienes y te podremos orientar.
acabo de llegar a casa del curre y a las cinco en pie otra vez,el portatil es un lenovo ideapad 320,me salio barato con el windows 10,solo lo quiero para el opencpn y conectarme al foro,aunque como esto siga sí ya veremos cuanto me conecto,gracias pinguino.....
(04-08-2019, 08:57 PM)Hippie escribió: [ -> ]acabo de llegar a casa del curre y a las cinco en pie otra vez,el portatil es un lenovo ideapad 320,me salio barato con el windows 10,solo lo quiero para el opencpn y conectarme al foro,aunque como esto siga sí ya veremos cuanto me conecto,gracias pinguino.....
Ese ordenador se puede conectar perfectamente a cualquier TV con entradas HDMI. Busca un cable HDMI estándar y no tendrás problemas.
gracias pinguino,no pude entrar antes porque curraba,estaba mirando este? no se si valdria?????

https://www.pccomponentes.com/schneider-...gLRGvD_BwE

lo hay un poco mas barato,pero es el mismo,me imagino que vendra con dos cables para enchufar al negativo y positivo de la bateria??? no se...gracias
Me he fijado con mas detalle y si que dice que lleva un adaptador a 12V. Si que te vale.
(04-08-2019, 09:22 PM)Hippie escribió: [ -> ]gracias pinguino,no pude entrar antes porque curraba,estaba mirando este? no se si valdria?????

https://www.pccomponentes.com/schneider-...gLRGvD_BwE

lo hay un poco mas barato,pero es el mismo,me imagino que vendra con dos cables para enchufar al negativo y positivo de la bateria??? no se...gracias
Elige uno mejor, Samsung por ejemplo. Mira en Carrefour o similar sus traseras y luego busca el mejor precio, te sorprenderas de las ofertas que tienen.
Hola Hippie, yo lo he hecho hoy, sin mayores problemas y eso k soy un zote de la electronica, tenia un cable HDMI y al final he teniso k comprar un VGA pues el Netbook no tenia entrada HDMI, pero una vez conectado le pones a la tv la configuración correcta y "open CPN en pantalla grande