Foro Navegantes

Versión completa: Brecha en dragaminas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La embarcacion de la armada va al rescte del C101 siniestrado y se hace una brecha de 10m.

https://www.laverdad.es/murcia/problema-...51-nt.html

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Te cambio el enlace por la versión de ordenador del mismo artículo.
Parece ser que con el mal tiempo de ayer derivó un poco y paso por lo alto de un banco rocoso de los que hay frente a la manga

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
podian dejar que se fuera a pique y harian un buen arrecife de coral..........seria un buen reclamo de buceo,total para lo que vale???????? jujujujujuju
(27-08-2019, 02:34 PM)Hippie escribió: [ -> ]podian dejar que se fuera a pique y harian un buen arrecife de coral..........seria un buen reclamo de buceo,total para lo que vale???????? jujujujujuju
La ingnorancia es muy atrevida.


Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Me llega este mensaje reenviado por güasap

Cita:Anoche con el temporal perdieron el pluto. . (El indicador profundidad)..y a las 6 se ha partido quilla de proa a popa. .los cazaminas son de plástico y fibra

El pluto es un robot submarino

Hemos varado en la manga al intentar recuperar un pluto que habíamos perdido la anoche anterior
Nos acercamos mucho a Costa y no hubo marcha atrás
Varamos
Se han abierto orificios en el barco (no sabemos cuántos ni qué tamaño)
Primero se inundó frigorífica por el montacargas y ya el resto vino muy seguido
Nos quedamos sin contra incendios, apetecieron mal formaciones en proa que no se puedo apuntalar
Se puso motobomba achique dijo y eyector de 4 pulgadas no efectivo
Solicitamos ayuda a salvamento marítimo pero visto los daños preferimos quedarnos varados y tocamos abandono de buque

Se quedaron sin propulsión.
Info de primera mano.
El viento los abatió.

Confused
(27-08-2019, 03:07 PM)Sumatra escribió: [ -> ]La ingnorancia es muy atrevida.


Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
cada dia me gusta más como os cabreais,parece que todo el mundo entiende de todo,buen dicho espñol,y los militares no hacen nada en ningun lado mas que chupar dinero de los estados ,hoy en dia no hacen falta lo mismo que los politicos,donde se vio que tengamos que mantener a 350.000 politicos en este pais y mas militares? no producen nada solo gastos,pero claro hay mucho enterado en este pais que solo defiende su culo y el de sus tenderos y palmeros,así que no me llames ignorante que a lo mejor sé mas que tú,solo que no me sé expresar bien........es mas? curas militares parasitos sociales,hala ya podeis criticar lo que querais que yo siempre tendre mi verdad que no es la misma verdad que la vuestra,pero por lo menos tengo claro que nunca seré un lameculos......y ahora direis??? siempre haciendo amigos?????? mi abuelo me dijo que en una mano sobran dedos para saber quienes son tus amigos......me gusta llevarme bien con todo el mundo pero que no me toquen los cojones..........me alegro que a todo el mundo le valla bien,no soy envidioso ni rencoroso pero ya estoy en una edad en la que no necesito cariño solo que no me toquen los cojones los eneterados de turno y ese barco si lo hundieran ganaba más el palneta,se generaria un arrecife donde en un año habria mucha vida marina....hala a pasarlo bien y no pienso contestar más a los subliminales.......hay mucho enterado en este planeta que se cree que lo sabe todo
(27-08-2019, 07:48 PM)Hippie escribió: [ -> ]cada dia me gusta más como os cabreais,parece que todo el mundo entiende de todo,buen dicho espñol,y los militares no hacen nada en ningun lado mas que chupar dinero de los estados ,hoy en dia no hacen falta lo mismo que los politicos,donde se vio que tengamos que mantener a 350.000 politicos en este pais y mas militares? no producen nada solo gastos,pero claro hay mucho enterado en este pais que solo defiende su culo y el de sus tenderos y palmeros,así que no me llames ignorante que a lo mejor sé mas que tú,solo que no me sé expresar bien........es mas? curas militares parasitos sociales,hala ya podeis criticar lo que querais que yo siempre tendre mi verdad que no es la misma verdad que la vuestra,pero por lo menos tengo claro que nunca seré un lameculos......y ahora direis??? siempre haciendo amigos?????? mi abuelo me dijo que en una mano sobran dedos para saber quienes son tus amigos......me gusta llevarme bien con todo el mundo pero que no me toquen los cojones..........me alegro que a todo el mundo le valla bien,no soy envidioso ni rencoroso pero ya estoy en una edad en la que no necesito cariño solo que no me toquen los cojones los eneterados de turno y ese barco si lo hundieran ganaba más el palneta,se generaria un arrecife donde en un año habria mucha vida marina....hala a pasarlo bien y no pienso contestar más a los subliminales.......hay mucho enterado en este planeta que se cree que lo sabe todo
Brindis
Eaaaaa.
Los militares gastan mucho y producen poco. Ojalá que siga siendo así.
Saludos.
eugeni y te lo digo sin conocerte y sin maldad,pero parece que ultimamente yo soy el enemigo a batir.....eso me parece,pero cualquier barco hundido genera vida y mucha para el planeta,buenas noches y que sigan discutiendo
curas y militares no generan mas que dinero y poder para ellos y sus lameculos y vividores.....
(27-08-2019, 08:26 PM)Hippie escribió: [ -> ]eugeni y te lo digo sin conocerte y sin maldad,pero parece que ultimamente yo soy el enemigo a batir.....eso me parece,pero cualquier barco hundido genera vida y mucha para el planeta,buenas noches y que sigan discutiendo
curas y militares no generan mas que dinero y poder para ellos y sus lameculos y vividores.....

Hola Smile

Los curas sirven para poco, entre lo poco, bautizar, creo. Y, creo también, que magallanesxix no se llama Eugeni... Meparto

Ah! y si tuviera que batir a algún "enemigo" en este foro, no estarías entre ellos (por si acaso) Big Grin
Saludos y Brindis
(27-08-2019, 06:46 PM)manjuari escribió: [ -> ]Me llega este mensaje reenviado por güasap


Confused
Lo han dado por perdido entonces, no??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
(27-08-2019, 07:48 PM)Hippie escribió: [ -> ]cada dia me gusta más como os cabreais,parece que todo el mundo entiende de todo,buen dicho espñol,y los militares no hacen nada en ningun lado mas que chupar dinero de los estados ,hoy en dia no hacen falta lo mismo que los politicos,donde se vio que tengamos que mantener a 350.000 politicos en este pais y mas militares? no producen nada solo gastos,pero claro hay mucho enterado en este pais que solo defiende su culo y el de sus tenderos y palmeros,así que no me llames ignorante que a lo mejor sé mas que tú,solo que no me sé expresar bien........es mas? curas militares parasitos sociales,hala ya podeis criticar lo que querais que yo siempre tendre mi verdad que no es la misma verdad que la vuestra,pero por lo menos tengo claro que nunca seré un lameculos......y ahora direis??? siempre haciendo amigos?????? mi abuelo me dijo que en una mano sobran dedos para saber quienes son tus amigos......me gusta llevarme bien con todo el mundo pero que no me toquen los cojones..........me alegro que a todo el mundo le valla bien,no soy envidioso ni rencoroso pero ya estoy en una edad en la que no necesito cariño solo que no me toquen los cojones los eneterados de turno y ese barco si lo hundieran ganaba más el palneta,se generaria un arrecife donde en un año habria mucha vida marina....hala a pasarlo bien y no pienso contestar más a los subliminales.......hay mucho enterado en este planeta que se cree que lo sabe todo
Discutir contigo seria bajar a tu nivel y no estoy por la labor.
Buena proa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Llegar arriba se llega rápido,pero tengan cuidado de no caer que el batacazo puede ser muy grande,hay mucha gente que necesita una cura de humildad,un saludo
El accidente ocurrió cuando la embarcación prodecía a recuperar a bordo el robot submarino y que se había desplegado para buscar restos del avión C-101 del Ejército de Aire siniestrado este lunes, «con tan mala suerte que han varado frente a la playa», según explicó el comandante de la Armada Manuel Romero González-Llanos en declaraciones a Onda Regional.

Cuanta razón lleva este buen hombre, los navegantes dependemos exclusivamente de la suerte y del designio divino..!!

Patron
Desde que desaparecieron los Payasos de la Tele, Gabi , FoFo..etz, creo que ese espacio se ha quedado sin cubrir, o creía, porque en este foro, en este post veo algún candidato emergente
Páginas: 1 2