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Versión completa: Freno de botavara ¿si o no?
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(12-09-2018, 11:37 AM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]El mio se llama Walker, como el ranger de texas  

O como Skywalker  Cunao


Bier
(12-09-2018, 11:02 AM)serjioko escribió: [ -> ]No el mio por lo menos no tiene nombre Borracho Meparto
Con el permiso del cofrade En_Transit pongo una foto que colgo en el hilo de la taberna en su momento..
[Imagen: ga4upumu.jpg]

La verdad nos costo encontrar quien nos lo hiciera y los materiales a utilizar. creo que nos salio por unos 200€ muy sobredimensionado..

Bier


Demnios!, si yo ya estuve curioseando por la cubierta de Eugeni y no me dí cuenta de que llevaba el freno auto-diseñado  Nosabo 


¿No serás tú el Sergi al que conozco?, el que habla griego  Cunao



Bier
(12-09-2018, 12:39 PM)Javi-Miss Regina escribió: [ -> ]Demnios!, si yo ya estuve curioseando por la cubierta de Eugeni y no me dí cuenta de que llevaba el freno auto-diseñado  Nosabo 


¿No serás tú el Sergi al que conozco?, el que habla griego  Cunao



Bier
Griego no mucho la verdad  Borracho  ya me gustaría..
En julio nos cruzamos algún mensaje en Grecia para haber coincidido pero las derrotas por días no cuadraron!!
Otro año sera!!
Brindis Brindis
Con los frenos no tengo experiencia, vengo a hablar de retenidas (aunque habéis dicho que no era el tema).

En teoría una retenida bien puesta debería ir a proa (por fuera), entrar por una polea y volver a la bañera donde pasaría por un winche y estaría sujeta con un stopper o algo, en caso de acuartelamiento o trasluchada debería poderse maniobrar desde la bañera sin problema de ningún tipo. Deberían ser dos, una por cada banda.

[attachment=125]

Dicho esto, en la vida lo he puesto así.  Cunao

Brindis
(12-09-2018, 01:30 PM)Lmanjuari escribió: [ -> ]Con los frenos no tengo experiencia, vengo a hablar de retenidas (aunque habéis dicho que no era el tema).

En teoría una retenida bien puesta debería ir a proa (por fuera), entrar por una polea y volver a la bañera donde pasaría por un winche y estaría sujeta con un stopper o algo, en caso de acuartelamiento o trasluchada debería poderse maniobrar desde la bañera sin problema de ningún tipo. Deberían ser dos, una por cada banda.



Dicho esto, en la vida lo he puesto así.  Cunao

Brindis

Esas son las retenidas portuguesas...la principal diferencia q yo veo con los frenos es q estas fijan totalmente la botavara ...pero también cuando trasluchas no acaba de frenar a la botavara.En mi óopinión opinion, freno y retenidas son complementarios
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