09-09-2019, 10:54 PM
10-09-2019, 01:29 PM
El que faltaba
11-09-2019, 08:28 AM
Pongamosle un poco de humor ... y de musica
- "Six, six, six.... the number of the beast"
11-09-2019, 12:04 PM
no me jodas liza,apareciste jujujuju el uncio diablo que hay aqui,soy yo,ademas naci en el 66 jujujujuju superticiones las justas,el miedo es cosa del ser humano,es cosa de la incultura,gracias a quien sea yo ya no tengo miedo,solo respeto a segun que cosas,pero miedo nunca,hay que saber donde te vas a meter y punto,despues controlaras todo......diabolo jujujujujujujuju misticos de la iglesia para sacar el dienro al pueblo,siempre jugaron con la incultura y el miedo jujujujujuju arañala,aver si apareces mas por aqui y nos cuentas si cruzas este año,yo de ti no iria a la argentina tal como estan las cosas,bueno si iria,pero para traerme a todos los seres queridos a donde conveniera,un abrazo
13-09-2019, 11:37 PM
(11-09-2019, 12:04 PM)Hippie escribió: [ -> ]no me jodas liza,apareciste jujujuju el uncio diablo que hay aqui,soy yo,ademas naci en el 66 jujujujuju superticiones las justas,el miedo es cosa del ser humano,es cosa de la incultura,gracias a quien sea yo ya no tengo miedo,solo respeto a segun que cosas,pero miedo nunca,hay que saber donde te vas a meter y punto,despues controlaras todo......diabolo jujujujujujujuju misticos de la iglesia para sacar el dienro al pueblo,siempre jugaron con la incultura y el miedo jujujujujuju arañala,aver si apareces mas por aqui y nos cuentas si cruzas este año,yo de ti no iria a la argentina tal como estan las cosas,bueno si iria,pero para traerme a todos los seres queridos a donde conveniera,un abrazo
Jaja pareciera que estaba esperando el numero justo para abrirse la cuenta, ya no creo en las casualidades ! Y si tio, estoy medio perdido, entro a veces reviso las novedades y piro, ando en mi cosas, estoy en Tenerife, en estos días tiro pal sur ya dejandome la Gomera a tiro, si dios quiere si que cruzo, ya tengo medio avanzado el tema de la tripu y todo avanza... he tenido algunos lios personales pero va mejorando la cosa. Veo que tu no cambias tu estilo, siempre aportando humor y alegría! A rañala
(11-09-2019, 08:28 AM)Bill escribió: [ -> ]Pongamosle un poco de humor ... y de musica
que pedazo de temazo!
27-11-2019, 12:20 AM