11-09-2018, 06:29 PM
11-09-2018, 06:40 PM
Estoy probando para intentar poner vídeos; pero veo que no soy capaz
11-09-2018, 06:43 PM
Le puede pasar a cualquiera que no esté muy acostumbrado a las reacciones de un fueraborda y un barco concretos..
El título del hilo, me vais a perdonar, pero tiene un cierto tufillo machista...
El título del hilo, me vais a perdonar, pero tiene un cierto tufillo machista...
11-09-2018, 06:57 PM
(11-09-2018, 06:40 PM)Prometeo escribió: [ -> ]Estoy probando para intentar poner vídeos; pero veo que no soy capaz
Te lo he editado yo para que se vea. Debes escoger el tipo. En este caso youtube.
11-09-2018, 07:26 PM
Es real.... o la chica se ha "quedado" con todos....... ????????
11-09-2018, 07:34 PM
(11-09-2018, 06:43 PM)caribdis escribió: [ -> ]Le puede pasar a cualquiera que no esté muy acostumbrado a las reacciones de un fueraborda y un barco concretos..
No era mi intención y cuando lo pensé, me di cuenta que solo ella podría haberlo publicado - incluso se para a colocar la cámara -
Creo que se ríe de sí misma y de todos y aunque no se italiano, he intentado reproducir el sentido del título del vídeo
En cualquier caso no parece un fueraborda.
11-09-2018, 08:17 PM
Yo creo que es real y lo lleva con mucha gracia y naturalidad
Saludos.
PD me refiero a la situación, no al barco.
11-09-2018, 08:33 PM
Pues sí, tiene un montón de vídeos en barcos..
Y el motor parece un intraborda, los fuerabordas en puerto tienen su intríngulis para controlarlos, sobre todo si pueden girar..
Pero la actitud esa de soy un desastre, lo hago todo mal y me río y que me ayuden desde fuera, no sé si es machista o de un concepto de femineidad de muñequita de porcelana, pero no me gusta nada..
En fin...
Y el motor parece un intraborda, los fuerabordas en puerto tienen su intríngulis para controlarlos, sobre todo si pueden girar..
Pero la actitud esa de soy un desastre, lo hago todo mal y me río y que me ayuden desde fuera, no sé si es machista o de un concepto de femineidad de muñequita de porcelana, pero no me gusta nada..
En fin...
11-09-2018, 09:08 PM
(11-09-2018, 08:33 PM)caribdis escribió: [ -> ]Pues sí, tiene un montón de vídeos en barcos..
En fin...
11-09-2018, 09:10 PM
Esta para compensar
Nada.
Ahora me salen en vista previa, pero no aquí.
11-09-2018, 09:13 PM
(11-09-2018, 09:10 PM)Prometeo escribió: [ -> ][video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KQr58P7L_SE[/video]
Esta para compensar
Nada.
Ahora me salen en vista previa, pero no aquí.
Esa juega en otra liga.
Saludos.
11-09-2018, 09:38 PM
(11-09-2018, 08:33 PM)caribdis escribió: [ -> ]Pues sí, tiene un montón de vídeos en barcos..
En fin...
La chica es una modelo y actriz, por lo que tengo entendido, también es navegante y al parecer ese video le salió bastante mal pero la chica navega sola y lo intenta. Yo creo que hace bien colgando el video y tratando de aprender de sus errores, aunque sea riendose.
12-09-2018, 12:06 AM
(11-09-2018, 09:38 PM)manjuari escribió: [ -> ]La chica es una modelo y actriz, por lo que tengo entendido, también es navegante y al parecer ese video le salió bastante mal pero la chica navega sola y lo intenta. Yo creo que hace bien colgando el video y tratando de aprender de sus errores, aunque sea leyendo.
Y que levante la mano el que NUNCA haya hecho una mala maniobra... En el Hooper, que tenía que llegar a mi amarre (en boya) sin motor, cuando entraba con viento del norte (con F4) alguna la he liado bien, con la fila de enfrente...
Con el Sausalito estoy en un cómodo pantalán y espero no liarla... Pero nunca se sabe...