Foro Navegantes

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias por la iniciativa de crear este foro.

Por aqui ando, navegando hasta final de sept. 2018, con poco tiempo para postear.
Hola jiauka! Smile

Otro viejo conocido que se suma! Seas muy bienvenido a este nuevo sitio y, por favor, siéntete libre de participar con tus opiniones  y aportar tanto como te apetezca. Sip
Yo, por lo menos, estaré (como he estado durante muchos años) encantado de leer tus entradas, bien carismática alguna, pero muy interesantes sin lugar a duda... Bravo

Saludos y Brindis
Benvingut!!!
(12-09-2018, 08:30 AM)jiauka escribió: [ -> ]Gracias por la iniciativa de crear este foro.

Por aqui ando, navegando hasta final de sept. 2018, con poco tiempo para postear.

Joooooooooooooo me alegro de seguir contando contigo  Sip

De la manera en que te despediste del otro foro me quede preocupado ...

Pirata Tequiero Pirata

Brindis
Benvingut Jaume!

Un verdadero placer el volver a leerte.

Un saludo grande, amigo!
Eek Eek Eek Eek Eek Eek Eek Eek

Bienvenido.

No entendí tu despedida y me alegro mucho de tu reaparación.
Bienvenido!!
¡Nos has dado una alegría!

Bienvenido. Pirata
Diciendo esto corres el peligro de menospreciar, aparentemente  a otras personas, pero...
 ¡Cómo me alegro¡
Bienvenido...
(12-09-2018, 02:43 PM)Otoio escribió: [ -> ]Diciendo esto corres el peligro de menospreciar, aparentemente  a otras personas, pero...
 ¡Cómo me alegro¡
Bienvenido...

¡Coño jiauka!, ¡que sorpresa! Pirata , la verdad es que nunca supe porque te despediste de la Taberna, pensé que sería por trabajo y falta de tiempo...


Brindis
Bienvenido!!! Echábamos de menos tus fundadas opiniones sobre navegación!!!!
[emoji41]
¡¡coñe!!

no habia visto esta incorporación....

Bienvenido!!
Benvingut! Passa i agafa lloc que això s'està omplint ràpidament Smile
ostiasssssss jaume , des de la regata de primavera de sant carles marina , no sabia nada de ti , me alegro que estemos en este foro ,
saluttttt kiqu Brindis
Páginas: 1 2