hola feos,como no ví ningun hilo dedicado a ello,pues empiezo yo,se podrian poner videos de todos los motores,pero encontre este para empezar.........
mantenimiento motores fueraborda
este como no,me parece de un argentino,para que nadie se queje...me parece muy bueno.....
pd:lo hago para no andar buscando despues por otros lados
Venga que no se diga.... uno del mío...Cambio de rodete de un suzuki df6. Válido para df4 y df5 también.
Muchas gracias a los dos!
Muy buen tiempo, mañana sábado pienso ir al barco, entre otras cosas, a por el motor auxiliar y llevarlo a casa para pasar el invierno
Algún consejo? Pensaba dejarlo encendido hasta que se acabara la gasolina y se ahogara el mismo.
Es un 4T de Suzuki de 2,5cv
Beguer escribió:Muchas gracias a los dos!
Muy buen tiempo, mañana sábado pienso ir al barco, entre otras cosas, a por el motor auxiliar y llevarlo a casa para pasar el invierno
Algún consejo? Pensaba dejarlo encendido hasta que se acabara la gasolina y se ahogara el mismo.
Es un 4T de Suzuki de 2,5cv
Yo hago eso cada vez que va a estar varios días sin usarse. Si voy a transportarlo también, además de cerrar la llave de paso y tumbarlo en su posición correcta ( según el manual).
Saludos.
Hola a to@s!!
Yo tengo un Mercury de 5 Cv, y tengo que ajustar el ralentí que está muy bajo, y acaba parándose
Si alguien encuentra algún vídeo o foto del tornillo concreto que hay que tocar, ....ya sabe
bufffff yo no tengo ni puta idea,solo sé usar el traductor de google
o como dice claudio tocando algun tornillo
¿Alguien tiene el manual de servicio, el de taller ( no el de propietario) del Suzuki 2.5 DF?
Saludos.
(10-12-2019, 11:45 AM)magallanesxix escribió: [ -> ]
¿Alguien tiene el manual de servicio, el de taller ( no el de propietario) del Suzuki 2.5 DF?
Saludos.
Tengo un manual de taller (PDF en inglés) que abarca todos los Suzuki 4T de 2,5 a 300 CV, período 1996-2007. Si te sirve, avisa.
También tengo otro manual de taller
(PDF en inglés) para los dos tiempos de 2 a 225 CV, entre 1988 y 2003, por si interesa a alguien.