Por cuestiones familiares y con no poca tristeza, dejo el proyecto definitivamente, me gustaría mucho poder llevarme el barco por lo cual preferiría encontrar a alguien de confianza que lo cruce, le podría dejar los gastos pagos y algun incentivo pero no tengo tampoco mucho presupuesto.... No se si conocen a alguien o si alguno estartía interesado..?
Siento mucho que se trunque el proyecto. Espero que todo acabe bien y encuentres a ese alguien que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo
(01-11-2019, 04:55 PM)hopetos escribió: [ -> ]Siento mucho que se trunque el proyecto. Espero que todo acabe bien y encuentres a ese alguien que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo
Gracias!! Tengo el varadero casi listo, no tengo claro que haré pero he de resolver rápido porque tengo que volar el 11 y no quiero dejarme un muerto en tenerife...
(01-11-2019, 04:43 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Por cuestiones familiares y con no poca tristeza, dejo el proyecto definitivamente, me gustaría mucho poder llevarme el barco por lo cual preferiría encontrar a alguien de confianza que lo cruce, le podría dejar los gastos pagos y algun incentivo pero no tengo tampoco mucho presupuesto.... No se si conocen a alguien o si alguno estartía interesado..?
Vaya, lo siento.
A mi me pillas haciendo caja. Si tuviera tiempo te lo llevaba.
Suerte
(01-11-2019, 06:24 PM)Claudio escribió: [ -> ]Vaya, lo siento.
A mi me pillas haciendo caja. Si tuviera tiempo te lo llevaba.
Suerte
No tengo mucho presupuesto pero algo se puede hablar...
Siento que se trunquen los planes.
Si pudiera me enrolaba para el cruce
Suerte
qué lástima.
Lo primero, espero que las cuestiones familiares se resuelvan. Y ójala que alguien pueda acercarte el barco y no tengas que prescindir de él.
mucha suerte con todo,siempre estaremos aqui para apoyarte un abrazo.....
Si entiendo bien, buscas alguien que te lleve el barco al caribe o de vuelta a la península?
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
(01-11-2019, 08:46 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Si entiendo bien, buscas alguien que te lleve el barco al caribe o de vuelta a la península?
A brasil idealmente...
Hola Lisandro yo estaria dispuesto a realizar la travesia siempre que el barco se encuentre preparado.
Vale estoy en contacto con varias personas interesadas, ahora necesito de su sabiduría:
Qué papeles son necesarios? Tengo q hacer algún trámite? Barco sueco, pasando de Tenerife a cabo verde a brasil... Le escribí a la del seguro por si fuera obligatorio hacer algo con ello y estoy averiguando si un documento sera suficiente o si tengo q certificar firmas o algo no tengo ni idea! Ayuda porfi
(04-11-2019, 01:42 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Vale estoy en contacto con varias personas interesadas, ahora necesito de su sabiduría:
Qué papeles son necesarios? Tengo q hacer algún trámite? Barco sueco, pasando de Tenerife a cabo verde a brasil... Le escribí a la del seguro por si fuera obligatorio hacer algo con ello y estoy averiguando si un documento sera suficiente o si tengo q certificar firmas o algo no tengo ni idea! Ayuda porfi
No se si un barco con pabellón Sueco sólo lo puede llevar un sueco. Algo leí al respecto
(04-11-2019, 06:53 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]No se si un barco con pabellón Sueco sólo lo puede llevar un sueco. Algo leí al respecto
No, lo puede llevar quien esté cualificado. El que tiene que ser sueco o residente es el armador. Pero en un cruce yo creo que lo más importante es que el seguro esté en regla.