Foro Navegantes

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se despista uno cuatro días y todo se lía.

La vida es así. Hace 12 años nos parecía bien que hubiese normas y ahora ya no tanto.

Parece evidente que cuando se fijan ciertas normas quien lo hace debe ser capaz de hacerlas cumplir, de lo contrario se acaba aplicándolas a unos sí y a otros no, cayendo en la arbitrariedad (véase el asunto de las firmas).


 Me pregunto hasta dónde los administradores de un foro pueden ser demandados a causa de las opiniones de sus usuarios. Me imagino que si se difamase a alguien ese alguien podría reclamar daños y perjuicios, pero ¿contra el foro? ¿Cómo, entonces, es que forocoches aún funciona!?

En fin. Procuremos ser dignos de la Libertad. 

Voy a ver de qué hablan mis amigos de la división blindada (acero y aluminio, no os espantéis! Cunao )
(12-09-2018, 05:18 PM)Werke escribió: [ -> ]Se despista uno cuatro días y todo se lía.

La vida es así. Hace 12 años nos parecía bien que hubiese normas y ahora ya no tanto.

Parece evidente que cuando se fijan ciertas normas quien lo hace debe ser capaz de hacerlas cumplir, de lo contrario se acaba aplicándolas a unos sí y a otros no, cayendo en la arbitrariedad (véase el asunto de las firmas).


 Me pregunto hasta dónde los administradores de un foro pueden ser demandados a causa de las opiniones de sus usuarios. Me imagino que si se difamase a alguien ese alguien podría reclamar daños y perjuicios, pero ¿contra el foro? ¿Cómo, entonces, es que forocoches aún funciona!?

En fin. Procuremos ser dignos de la Libertad. 

Voy a ver de qué hablan mis amigos de la división blindada (acero y aluminio, no os espantéis! Cunao )

Hola Werke, bienvenido! 

Aquí estamos construyendo otro espacio entre todos y contamos también contigo. 

Brindis
(12-09-2018, 05:18 PM)Werke escribió: [ -> ]Se despista uno cuatro días y todo se lía.

La vida es así. Hace 12 años nos parecía bien que hubiese normas y ahora ya no tanto.

Parece evidente que cuando se fijan ciertas normas quien lo hace debe ser capaz de hacerlas cumplir, de lo contrario se acaba aplicándolas a unos sí y a otros no, cayendo en la arbitrariedad (véase el asunto de las firmas).


 Me pregunto hasta dónde los administradores de un foro pueden ser demandados a causa de las opiniones de sus usuarios. Me imagino que si se difamase a alguien ese alguien podría reclamar daños y perjuicios, pero ¿contra el foro? ¿Cómo, entonces, es que forocoches aún funciona!?

En fin. Procuremos ser dignos de la Libertad. 

Voy a ver de qué hablan mis amigos de la división blindada (acero y aluminio, no os espantéis! Cunao )

¡Bienvenido Werke!

Ya dije que la secta del metal es indestructible  Cunao

Brindis
Tengo la sensación que vamos teniendo un dream team de foreros. Bienvenido Werke.
Bienvenido, werke
(12-09-2018, 05:18 PM)Werke escribió: [ -> ] Me pregunto hasta dónde los administradores de un foro pueden ser demandados a causa de las opiniones de sus usuarios. Me imagino que si se difamase a alguien ese alguien podría reclamar daños y perjuicios, pero ¿contra el foro? ¿Cómo, entonces, es que forocoches aún funciona!?

Buena pregunta banghead   banghead  

(12-09-2018, 05:18 PM)Werke escribió: [ -> ]En fin. Procuremos ser dignos de la Libertad. 

Esa es la actitud que queremos profesar... Bravo Bravo 

Bienvenido  Bier