Foro Navegantes

Versión completa: Travesía de un año a otro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Pues eso, que tengaís un festivo y emotivo tránsito de año y de década

Salud Brindis Brindis
Igualmente Angel  Velero

Brindis
Gracias Kaia un saludo y feliz 2020
Brindis Brindis Brindis
Pues si Angel , los dias pasan a veces muy rapido , hace no mucho que nos despedimos en Ulllapol , Escocia , y ya estamos en Año nuevo ....la vida nos repara nuevos retos y nuevos planes para los próximos años ..
Yo no soy de celebrar el nuevo año , pues creo q es un día como otro , pero si se agradecen siempre tus vídeos .....aunque solo sea para decir que tengo envidia del autovirante ....pero con un poco suerte lo probaras en mi barco el año próximo ....Como mínimo que el tiempo q viene, sea como el pasado ...un fuerte abrazo
de decada está equivocado,los años no empiezan en cero,acaban en uno jujujuju a rañala--------o sea que la decada acaba el 31 de dicembre de .....jujujujujujuju a rañala,siempre estamos aprendiendo
no exicte año cero segun el sistema gregoriano,que invento el papa de turno gregorio 13,así estamos los regidos por el sistema,jujujujuju por eso se llama calendario gregoriano catolico jujujujujuju
(31-12-2019, 09:21 PM)Hippie escribió: [ -> ]no exicte año cero segun el sistema gregoriano...

Sip
Buena transición para todos. Y también proyectos para poder soñar y cumplir
Que bonito todo, es vida poder videos con ese gran mar amigo.