Foro Navegantes

Versión completa: Me re presento ahora en tapatalk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rondas virtuales de espirituosos e infusiones varias, para los nuevos y para los de siempre.
En que amamos el mar no hay discusiones. En el resto, a comportarse como personas, intentando entender a los demás antes de soltar nuestro programa. Buenos augurios para este tugurio. Y los que no lo vean así, como dice el famoso filósofo de combarro, a Rañala, ju, ju.
Buenos vientos y mucha paz.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido,
siéntete cómodo y sé libre de comentar lo que quieras (siempre con respeto, por supuesto).

Bier
Bienvenido Camarón Dos,

Aquí tienes tu casa y como bien dice, sentido común, respeto y responsabilidad por tus propios actos son suficientes para que nos llevemos bien. Ayúdanos a construir este foro con tus preguntas, tus respuestas y tus historias.

Creo que estás también por Combarro, a ver si un día nos vemos.

Brindis
Estoy en vigo city, de momento sin barco, pero por poco tiempo. Vamos en pleno mercado de invierno.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
(12-09-2018, 10:06 PM)camaron dos escribió: [ -> ]Estoy en vigo city, de momento sin barco, pero por poco tiempo. Vamos en pleno mercado de invierno.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Suerte y NO prisa en la búsqueda.
Bonita tierra para navegar (todo el mundo lo dice, tengo ganas de conocerla y ver si es verdad; algún día espero que lleguemos Sausalito y yo...)
(12-09-2018, 10:09 PM)Otoio escribió: [ -> ]Suerte y NO prisa en la búsqueda.
Bonita tierra para navegar (todo el mundo lo dice, tengo ganas de conocerla y ver si es verdad; algún día espero que lleguemos Sausalito y yo...)

Ya te digo yo que si, una maravilla. Yo llegué aquí y me enamoré. Cuando Sausalito venga aquí nos tienes. 

Brindis
(12-09-2018, 10:06 PM)camaron dos escribió: [ -> ]Estoy en vigo city, de momento sin barco, pero por poco tiempo. Vamos en pleno mercado de invierno.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ah, pues me había hecho la idea de que estabas en la ria de Pontevedra y con un Yatlant 24  Meparto

Brindis