Conoces el voltaje de carga? Si es así podrías fabricártelo
. Si que se pasaron con los precios
(15-01-2020, 06:28 PM)Xeneise escribió: [ -> ]Conoces el voltaje de carga? Si es así podrías fabricártelo . Si que se pasaron con los precios
LA CARGA ES : 7.5V. 1140MhA
Como fabricarlo...
Fabricar Una base con al menos 5 puntos de contacto..y que funcione en un barco moviendose ......? Yo creia que era un manitas , pero me superais por goleada...
Me siento intrigado ....
Preguntales directamente,seguro que te asesoran,diles cual e tu modelo
(16-01-2020, 01:29 AM)Norin escribió: [ -> ]
LA CARGA ES : 7.5V. 1140MhA
Como fabricarlo...
Si usara baterías de niquel-cadmio de las antiguas... aún habría alguna posibilidad pero con las de Litio es un peligro. El cargador debe tener un circuito que gestione la carga en función del estado de la batería y este debe ser adecuado al tipo de batería. Si usara de los comunes a 5v -tipo cargador USB- podría ser. Pero a 7,5 es mas especifico y si no usas el correcto tu batería podría incendiarse fácilmente.
Yo no me la jugaría y tendría en cuenta los sitios que te indica Hippie para buscar algo adecuado por el mejor precio posible.
yo me compre este con mmsi que lo puedes cambiar cuando quieras...pero claro' no son 30 euros,son 200,pero creo que es la mejor inversion del barco,lo cojes y si te aburres en caso de emergencia tienes radio fm-am
https://www.gaelforcemarine.co.uk/en/Sta...-7340.aspx