Foro Navegantes

Versión completa: Hola Amigos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues me he decidido a registrarme en este foro ya que a todos os conozco en parte de forma virtual y me encanta seguir vuestros hilos , ver vuestros barcos y siempre aprender algun detalle.
 No suelo participar muy activamente escribiendo en los foros porque no se me da tan bien expresarme por escrito como quisiera, pero si alguna vez veo claro que puedo ayudar o aportar algo, lo hare..
 Sobre mi, dire que tengo un velero en Menorca , me gustan las regatas y hacer bricos de todo tipo... y si puedo ayudar o servir de algo , pues aqui estoy dispuesto a todo.

Saludos a todos ! Brindis Velero
Bienvenido, @Odie!
Bienvenido, Odie!

Estás en tu casa. Aquí cualquier contribución es apreciada, incluso las preguntas más ingenuas llevan a un debate que nos aporta a todos. No te cortes.

Brindis
Saludos Odie!!! Tengo unos recuerdos muy buenos de los 3 años que estuve viviendo en Menorca, Muchos de ellos relacionados con el mar puesto que navegué muchísimo con mi kayak (recorrí toda la costa) y allí me compré mi 420 con el que hice unas navegadas impresionantes en la zona de Fornells y alrededores. Conocí gente encantadora en tu isla.
Ya nos iremos conociendo!! Brindis
Bienvenido, venbingut odie, a navegar con nosotros. Bravo Pirata
Benvingut!
Nosaltres també estem a Menorca