Foro Navegantes

Versión completa: Velas hinchables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo hace para mantenerse erguida?

(Y no es una curiosidad que venga con segundas)  Cunao 

Brindis
A mi me parece una vela de junco 2.0 com mastil telescopico
[emoji482][emoji482]

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
Pues por el título del enlace no lo creo. En cualquier caso, cono funcionará eso con vientos fuertes y otras condiciones de mar y ola?
Hace años que le doy vueltas al tema... rompería bastante  el fuerte de la simplicidad de las velas pero, por ejemplo en los kite-surf, la forma del borde de ataque vienen marcada por un volumen hinchable...no me extrañaría ver algo así más extendido aplicado a velas de crucero en el futuro.
¡¡que cosas mas raras inventan!!

te las pasas putas para hinchar el chinchorro con un hinchador electrico cuando estas varios dias fondeado, por aquello de no tirar de baterias (ni de motor... alli entonces dandole al pedal del hinchador manual), y se inventan unas velas hinchables a las que habra que meterles unos buenos metros cubicos de aire cada vez que las izas...

A mi que cada vez me gusta mas de la vela aquello del "Keep It Simple, Stupid" y el mundo cada vez tendiendo a las velas rigidas, o hinchables... eso por no hablar de los foils

''que tiempos mas raros me esta tocando vivir". La vela se ha tirado siglos invariable, y en el siglo XX decadas invariable, y ahora, en XXI evoluciona radicalmente de un año para otro Nosabo Nosabo
De acuerdo con el KISS !!!

Además, culturalmente hablando, prefiero darles un izado que una erección... no sea que, venga la racha y nos den por culo.
Brindis
¿Y si por algún motivo empieza a perder aire? 
Búscale la fuga a eso  Borracho Borracho
Saludos.