25-03-2020, 02:24 PM
13-04-2020, 12:55 PM
En vista del éxito obtenido , si alguno quiere subir de eslora también esto abierto a discutirlo.
13-04-2020, 04:53 PM
Y porque no te quedas el Puma?
13-04-2020, 09:47 PM
(13-04-2020, 04:53 PM)elcider escribió: [ -> ]Y porque no te quedas el Puma?Llevas razón seria lo suyo pero somos 5 y ya están mayores aunque en vista del futuro cercano va a ser la mejor opcion. Estoy muy contento con el lo llevo al pelo y es un barcazo me ha dado muchas alegrías y me temo que las que le quedan .
17-04-2020, 06:17 PM
Holas,
El subforo "Nuestros barcos" se destina a tratar "Hilos temáticos de un barco en concreto". Características, experiencias, información adicional sobre un modelo o barco concreto.
Entiendo que lo en este caso estamos en un mensaje que pretende el intercambio: Quieres cambiar tu barco por uno de mayor eslora... Para eso está el subforo de "Compra, venta e intercambios".
Lo muevo.
Y espero que tengas suerte con el intercambio.
El subforo "Nuestros barcos" se destina a tratar "Hilos temáticos de un barco en concreto". Características, experiencias, información adicional sobre un modelo o barco concreto.
Entiendo que lo en este caso estamos en un mensaje que pretende el intercambio: Quieres cambiar tu barco por uno de mayor eslora... Para eso está el subforo de "Compra, venta e intercambios".
Lo muevo.
Y espero que tengas suerte con el intercambio.