Foro Navegantes

Versión completa: RASPOTIFY: Spotify muy bien explicado en Openplotter / Raspbian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Para los que no somos muy expertos en linux, programar, nos cuesta mucho entender a veces lo de los comandos en terminal y demás; cierto es que poco a poco se le va perdiendo el miedo.

He encontrado esta web que explica MUY SENCILLITO ( aunque en el iddiona de Shakespeare) cómo confirgurar nuestra PI como reproductor de spotify para que nuestro movil pueda lanzarle la musica y controlar su volumen como si fuera unos altavoces. MUY UTIL este Raspotify

https://pimylifeup.com/raspberry-pi-spotify/

Yo lo he configurado casi sin fallo en media hora siguiendo el tutorial. Me costó al principio porque pegaba las lineas de comandos de dos en dos en vez de una en una ( la vagancia) , y luego porque tengo un punto de acceso en casa que no deja verse los dispotivos cuando estan en distintas antenas (madre y puente/ AP) ; vamos, chorradas.

Al final lo he configurado con el usuario y contraseña para que el cacharro se muestre también via internet, y asi poder poner música sin tener el movil y la PI en la misma wifi.

Por cierto el usuario no es nuestro nombre que metemos al hacer login, sino un código alfanumérico de unas 10 cifras que identifica nuestro usuario y que lo saqué del link de compartir nuestro usuario, invitar a alguien al plan familiar, etc... la clae sí que es nuestra clave habitual; y estos datos se meten entre <Mete tu clave> y <mete tu contraseña> sustituyendo USERNAME y PASSWORD ahi dentro. Cuando lo esteis haciendo sabréis a qué me refiero.


Patron