Foro Navegantes

Versión completa: baneado en otro foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado en otro foro,...al principio no sabia que era eso de baneado...os imaginais ya donde sera ....
La historia es que un forero dice esta manana que se va a ir , y Yo veo ese post antes de que Imagino lo quiten ( o no ...o era para cazar incautos.????) 
Le Envio un privado indicandole que en Google puede buscar un foro con este nombre y al rato baneado....osea que Yo entiendo que  tienen capacidad de leeer los correos privadas y lo hacen o otra posibilidad es que fuera un post trampa ....

Entre ESTO y lo de los wasap y el control de los medios espanoles , creo quevoy a pasar un rato de las reddes
Ha pasado muchas veces, está claro que leen los mensajes privados.
Bienvenido al club. Se te queda una cara que pa qué, ¿no?

Estos días están teniendo mucha faena controlando pequeños conatos de motín. Ha habido algunas deserciones.

Toca crearte otro usuario y tener paciencia y discreción durante una temporada.

Pirata
Bienvenido al club.

Has elegido la píldora azul, Neo...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hay que defender el pan ...
¡¡Vergonzoso!!

Jamas pense, en sus buenos tiempos, que pudiera llegarse a esta situacion!!

Pero nunca te iras a dormir sin aprender cosas nuevas...

Tambien tengo claro que quien lo sufre es porque quiere...
(13-05-2020, 09:51 PM)biker62 escribió: [ -> ]Bienvenido al club. Se te queda una cara que pa qué, ¿no?

Estos días están teniendo mucha faena controlando pequeños conatos de motín. Ha habido algunas deserciones.

Toca crearte otro usuario y tener paciencia y discreción durante una temporada.

Pirata
Pues si , ya habia sido advertido de que hablar de otros foros era prohibido ( asombro) , pero eran sus normas..esa vez fue un post y lo eleiminaron y me advirtieron ...
no he criticado a la taberna ,nunca, tiene sus cosas buenas y no tan buenas, y Bueno tenia un monoton de post guardados que creo que no son esenciales para mi Vida Nautica ni personal.
no creo que me cree otro usuario , para nada , eso de tener la posibilidad de leer o interpretar los correos personalets entre usuario me parece  increible ....inaceptable en mi caso....