Foro Navegantes

Versión completa: Resurgir ( la historia de unos chalaos )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas 

después de casi un año de la adquisición y el transporte del Resurgir Desde Marine Bahia des Anges ( al lado de Niza ) hasta Mataró , me decido a contaros nuestra historia para compartirla por si a alguien le puede servir para algo ... lamento la tardanza pero lo de leer los post para aprender lo llevo bien, ahora lo de escribir ya me cuesta mas, pereza ? vergüenza ? falta de tiempo ? bueno creo que mas bien un poco de todo ello junto 

la cuestión es que hace ahora un año estaba yo en medio de la restauración de nuestro Aelle 2 ( pobre barco siempre que me pongo con el algo me surge que hace que lo deje plantado en el pantalan  Sorry ) cuando vi un anuncio curioseando de una unidad First 32 GTE ( quilla larga ) muy atrotinada de interiores
pero que parecia que de casco, arboladura, jarcia, motor estaba en mejores condiciones y a un precio que en casa nos podíamos permitir, asi que comence los contactos con el propietario y al final llegamos a un acuerdo y el barco se vino para Mataro 

este fue mi primer post en este foro  https://foronavegantes.net/thread-1287.html  en el os pedia consejo sobre la travesía , y mas o menos los segui en la medida que me fue posible, pero esto es tema para un post en travesias , que posiblemente a alguien pueda servirle como guia para lo que se puede uno encontrar en una singladura de estas caracteristicas , mas si esta oxidado o bien sin mucha experiencia como era nuestro caso ...

no os aburro mas con mi retorica y os dejo unas imagenes comentadas que espero sean de vuestro agrado 



este es el AELLE 2
[Imagen: IMG-20190515-WA0007.jpg]

estos somos el equipo de los Chalaos ... que creo sinceramente que asi estamos 

[Imagen: IMG-20190629-WA0048.jpg]

aqui la Almiranta primera repasando , un servidor andaba dentro testeando motor con el agua del deposito....

[Imagen: IMG-20190629-WA0055.jpg]

el dia de la partida 

[Imagen: IMG-20190705-WA0012.jpg]

un video del viaje ... 




si os gusta y os apetece hare el post de la travesia , asi como unos cuantos de los bricos de dejar el Resurgir apañadete 

buenos vientos y mejores mares !!!  Patron
(24-05-2020, 07:58 PM)Tridentero escribió: [ -> ](....)

si os gusta y os apetece hare el post de la travesia , asi como unos cuantos de los bricos de dejar el Resurgir apañadete 

buenos vientos y mejores mares !!!  Patron

No sé qué estás esperando....  Cunao