29-05-2020, 04:03 PM
29-05-2020, 04:50 PM
(29-05-2020, 04:03 PM)jiauka escribió: [ -> ]La actual propietaria , la canadiense bombardier ha dedicido cerrar la linea de motores FB.
http://news.brp.com/news-releases/news-r...chnologies
Cierran Evinrude y firman un acuerdo con Mércury?
Volvemos a como cuando el VHF ganó al Beta...
PD: ahora, tras el desconfinamiento, me temo que veremos desaparecer marcas que siempre habíamos considerado emblemáticas y duraderas... para siempre...
29-05-2020, 08:42 PM
(29-05-2020, 04:50 PM)iperkeno escribió: [ -> ]Cierran Evinrude y firman un acuerdo con Mércury?
Volvemos a como cuando el VHF ganó al Beta...
PD: ahora, tras el desconfinamiento, me temo que veremos desaparecer marcas que siempre habíamos considerado emblemáticas y duraderas... para siempre...
Aprovechando las circunstancias
29-05-2020, 09:35 PM
Evinrude fue una de las pioneras en fuerabordas y un referente durante muchísimos años. Pero no nos engañemos, hoy día las marcas ya no son lo que eran durante el siglo pasado.
Antes representaban a empresas independientes con su tecnología, ingeniería y trato al cliente distintivo. Hoy casi siempre pertenecen a holdings que compraron sus nombres por lo que estos representaron en su día pero que ya no tienen nada especial detrás.
Sencillamente, esta macro-crisis que esta por venir va a darle la vuelta al planeta como si fuera un calcetin y los holdings esta empezando a prepararse ahorrando en publicidad e inversiones en nombres de marcas que creen que ya no aportan demasiado a sus cifras. La realidad es que hace tiempo que muchas de esas marcas solo eran hologramas de lo que un día fueron.
Antes representaban a empresas independientes con su tecnología, ingeniería y trato al cliente distintivo. Hoy casi siempre pertenecen a holdings que compraron sus nombres por lo que estos representaron en su día pero que ya no tienen nada especial detrás.
Sencillamente, esta macro-crisis que esta por venir va a darle la vuelta al planeta como si fuera un calcetin y los holdings esta empezando a prepararse ahorrando en publicidad e inversiones en nombres de marcas que creen que ya no aportan demasiado a sus cifras. La realidad es que hace tiempo que muchas de esas marcas solo eran hologramas de lo que un día fueron.