Foro Navegantes

Versión completa: El pelidgor de los barcos zoombies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El peligro de los barcos zoombies

    Velero    Una razón mas para seguir con los pilotos de viento Cunao Brindis
Es que a uno Tequiero Hilo Wind pilots
Saludos a todos y que estén bien de salud.
(04-06-2020, 12:41 AM)Xeneise escribió: [ -> ]El peligro de los barcos zoombies

    Velero    Una razón mas para seguir con los pilotos de viento Cunao Brindis
Es que a uno Tequiero Hilo Wind pilots
Saludos a todos y que estén bien de salud.
Un autopiloto electrónico en modo Vane. Funciona igual que un piloto de viento.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Xeneise se refiere a que 1 piloto de viento no tiene electronica y por tanto ni puede estar conectado a internet ni es pirateable a distancia.

Yo el artículo lo veo capcioso, ignorante y falto de propiedad.

Las alarmas de casas y locales, los aviones, los misiles y bombas atomicas, las transmisiones de TV y radio,la banca,... llevan decadas conectados a internet sin problemas y sin pirateo destacable. Es tan sencillo como hacer las cosas seguras y listos. 

El punto debil de estas tecnologias es el humano, la forma mas facil de piratear 1 barco hoy en dia es piratear el telefono movil o el PC del capitan y desde alli cojer el control del barco.
(04-06-2020, 08:07 AM)jiauka escribió: [ -> ]Xeneise se refiere a que 1 piloto de viento no tiene electronica y por tanto ni puede estar conectado a internet ni es pirateable a distancia.

Yo el artículo lo veo capcioso, ignorante y falto de propiedad.

Las alarmas de casas y locales, los aviones, los misiles y bombas atomicas, las transmisiones de TV y radio,la banca,... llevan decadas conectados a internet sin problemas y sin pirateo destacable. Es tan sencillo como hacer las cosas seguras y listos. 

El punto debil de estas tecnologias es el humano, la forma mas facil de piratear 1 barco hoy en dia es piratear el telefono movil o el PC del capitan y desde alli cojer el control del barco.
Brindis Xactamente Brindis   A mi incluso me pareció infantil. Pero no pude evitar compartirlo para reirnos un rato.