Xeneise se refiere a que 1 piloto de viento no tiene electronica y por tanto ni puede estar conectado a internet ni es pirateable a distancia.
Yo el artículo lo veo capcioso, ignorante y falto de propiedad.
Las alarmas de casas y locales, los aviones, los misiles y bombas atomicas, las transmisiones de TV y radio,la banca,... llevan decadas conectados a internet sin problemas y sin pirateo destacable. Es tan sencillo como hacer las cosas seguras y listos.
El punto debil de estas tecnologias es el humano, la forma mas facil de piratear 1 barco hoy en dia es piratear el telefono movil o el PC del capitan y desde alli cojer el control del barco.
(04-06-2020, 08:07 AM)jiauka escribió: [ -> ]Xeneise se refiere a que 1 piloto de viento no tiene electronica y por tanto ni puede estar conectado a internet ni es pirateable a distancia.
Yo el artículo lo veo capcioso, ignorante y falto de propiedad.
Las alarmas de casas y locales, los aviones, los misiles y bombas atomicas, las transmisiones de TV y radio,la banca,... llevan decadas conectados a internet sin problemas y sin pirateo destacable. Es tan sencillo como hacer las cosas seguras y listos.
El punto debil de estas tecnologias es el humano, la forma mas facil de piratear 1 barco hoy en dia es piratear el telefono movil o el PC del capitan y desde alli cojer el control del barco.
Xactamente
A mi incluso me pareció infantil. Pero no pude evitar compartirlo para reirnos un rato.