Foro Navegantes

Versión completa: Recomendación prácticas PER Bahía de Cádiz.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!

Estoy pensando en hacer las prácticas del PER antes del examen que me han pospuesto para el 25 de julio. Quería pediros consejo sobre alguna academia o instructor en la Bahía de Cádiz para hacer las prácticas de maniobra y radio.

Muchas gracias de antemano!

Saludosss
Hola Agustín 
Yo he hecho las prácticas en Taboga en el mismo Cádiz. En su momento era lo más económico que encontré y es la única que conozco así que no se si es mejor o peor. He hecho varias prácticas y unas me han gustado más y otras  menos pero la diferencia principal ha estado en la actitud y aptitud de los alumnos https://www.escuelataboga.com/index.php  Brindis

Si te gusta la vela te sugiero hacer las prácticas antes de gestionar la titulación del per, te ahorrarás 1 gestión y la tarifa de la ampliación del título al hacerlo todo junto
Muchas gracias Gabi!

Eres mi ángel de la guarda marino Smile  Ya les he escrito.

Saludosss  Brindis
Listo! Este fin de semana me voy a navegar a Cádiz con Taboga. Prácticas de motor y radio Pirata Pirata Pirata

Gracias  Brindis
Buenas Gabi!
Un finde de navegación excepcional. Buen tiempo y buena compañía. Prácticas de motor y radio superadas. En julio haré las de vela y el 25 de ese mismo mes me examino! Así que ya mismo estoy listo para navegar.
Gracias y un saludo!
Estaba pensando en Preguntarte qué tal te había ido y te has anticipado  Cunao . Me alegro de que todo fuera bien y de que hayas podido disfrutar esas prácticas.

Un saludo  Brindis