Foro Navegantes

Versión completa: problemas con sonda + st60 tridata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unos mojitos para la cofradía, invito  Brindis

Ya es la tercera o cuarta vez que la sonda del tridata marca la profundidad correcta 5 minutos, luego se queda parada en esa lectura parpadeando y si reinicias te salen rallas. Ya he buceado y el sensor está impecable, he repasado conexiones, no se que más hacer. No me importaría cambiar el sensor pero es que hay que varar el barco y ya lo hice hace un mes. Preferiría que fuera el tridata , uno de segunda mano se consigue. ¿Alguna sugerencia, os ha pasado?
(03-08-2020, 07:08 PM)Capitan Barbosa escribió: [ -> ]Unos mojitos para la cofradía, invito  Brindis

Ya es la tercera o cuarta vez que la sonda del tridata marca la profundidad correcta 5 minutos, luego se queda parada en esa lectura parpadeando y si reinicias te salen rallas. Ya he buceado y el sensor está impecable, he repasado conexiones, no se que más hacer. No me importaría cambiar el sensor pero es que hay que varar el barco y ya lo hice hace un mes. Preferiría que fuera el tridata , uno de segunda mano se consigue. ¿Alguna sugerencia, os ha pasado?
Controla las conexiones

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Exacto, mira las conexiones. especialmente el cable de masa, la malla. A mi se me corroyó y daba errores aleatorios en los datos de viento. Di por sentado que seria la veleta en si y cambié el sensor solo para descubrir que el verdadero problema era la corrosión del cable.
El sábado no me bañe por qué el Tridata indicaba 40°C de temperatura de mar.
(05-08-2020, 10:39 AM)Rainface escribió: [ -> ]El sábado no me bañe por qué el Tridata indicaba 40°C de temperatura de mar.
Y no metiste el pie para comprobarlo?

Que serie es ?

En el st60 lo puedes calibrar

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
(08-08-2020, 10:33 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Y no metiste el pie para comprobarlo?

Que serie es ?

En el st60 lo puedes calibrar

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
En el Cantábrico cualquier excusa para no meterte en el agua es buena, jeje.

Ya le he hecho todas las pruebas y todos los calibres, es una M y está estropeado, fallan todos. O voy a solucionar con un termómetro para baño de niños y un cabito, eso no se averia