Foro Navegantes

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! 

Me presento, me llamo Celia y acabo de registrarme por invitación de JotaJorel. Mi marido y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestra nueva embarcación, un Kirie feeling 286sp, viniendo de un Taylor24. El marinero jefe es él -por supuesto- aunque poco a poco a ver si le gano la partida...  Wink

Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y gracias JotaJorel por sugerirme la entrada
(27-08-2020, 06:47 PM)Vaiana de Samoa escribió: [ -> ]Hola a todos! 

Me presento, me llamo Celia y acabo de registrarme por invitación de JotaJorel. Mi marido y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestra nueva embarcación, un Kirie feeling 286sp, viniendo de un Taylor24. El marinero jefe es él -por supuesto- aunque poco a poco a ver si le gano la partida...  Wink

Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y gracias JotaJorel por sugerirme la entrada
Bienvenida. Aquí hay mucha gente de la que aprender. Y alguno por tu zona.
Hola Celia,

Bienvenida a esta casa, espero que aquí encuentres todo lo que necesites y que también nos aportes un poco de tu experiencia.

Brindis

PD: Vienes de la mano de un gran tipo.
Bienvenida, un gran barco el Feeling  Sip 

Brindis