Foro Navegantes

Versión completa: Retenedores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Salud

Estoy buscando estos retenedores (creo que se llaman así) Puede indicarme alguien donde comprarlos?[attachment=3962]
Hola,  Brindis

Otro que se parece...

https://es.aliexpress.com/item/400008810...2e0ek8VBmJ


Saludos  Brindis
(14-09-2020, 12:02 PM)Polizón escribió: [ -> ]Hola,  Brindis

Otro que se parece...

https://es.aliexpress.com/item/400008810...2e0ek8VBmJ


Saludos  Brindis
Muy buena pinta!! En 316....! No veo las medidas..
(14-09-2020, 05:21 PM)caribdis escribió: [ -> ]Muy buena pinta!! En 316....!  No veo las medidas..
Brindis
La única que da es la longitud, 2 pulgadas.
Saludos.
(14-09-2020, 05:21 PM)caribdis escribió: [ -> ]Muy buena pinta!! En 316....!  No veo las medidas..

Descripción:
-Acero inoxidable marino 316
-Fabricado en acero inoxidable que garantiza durabilidad y fiabilidad
-Cuerpo de montaje en pared y base a puerta para evitar daños en la pared
-Protege sus paredes de daños irregulares y sostiene cómodamente su puerta abierta
-Se puede instalar en armarios, armarios, cajones, puertas, etc.
Especificación:
-Material: acero inoxidable 316
-Color: plata
-Longitud: 2 pulgadas

Es lo único que pone...  Bier
(14-09-2020, 05:46 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
La única que da es la longitud, 2 pulgadas.
Saludos.

disculpa... has contestado antes y no te he leido.


Brindis
¿Hay alguna manera de saber si es realmente 316?
Me estaba acordando de los cabos de dyneema del aliexpress y...
(14-09-2020, 07:36 PM)mario147 escribió: [ -> ]¿Hay alguna manera de saber si es realmente 316?
Me estaba acordando de los cabos de dyneema del aliexpress y...

Pues creo que no. De todas formas, son para interior y con que sea inox...


Brindis
(14-09-2020, 07:36 PM)mario147 escribió: [ -> ]¿Hay alguna manera de saber si es realmente 316?
Me estaba acordando de los cabos de dyneema del aliexpress y...
Brindis
Si, el dyneema no tengo claro que sea bueno, pero sobre el inox 316, he puesto en mi barco, las bocas de llenado de cubierta de agua y diesel y la de extracción del tanque kk, también he sustituido las poleas del lazy bag por anillas inox, cerrojos del cofre de la bañera,pasadores y algunos elementos más que ahora no recuerdo de inox 316 de Aliexpress y se comportan perfectamente,sin rastro de óxido. De hecho, otros elementos comprados en Francobordo en 316 también y a precios muy superiores cogen esa pátina de óxido (aunque se quita con facilidad) que los afea bastante. Es cierto que no me he atrevido a  comprar elementos que afecten a la seguridad en "el chino" pero bajo mi experiencia, creo que aquí muchas veces nos toman por tontos. 

Saludos.
(14-09-2020, 07:36 PM)mario147 escribió: [ -> ]¿Hay alguna manera de saber si es realmente 316?
Me estaba acordando de los cabos de dyneema del aliexpress y...
Con un iman. El 316 no lo atrae un imán. Los de menor calidad si.

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
(14-09-2020, 10:04 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Con un iman. El 316 no lo atrae un imán. Los de menor calidad si.

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk

Sobre esto hay opiniones diferentes, tomarlo como norma no es fácil..

https://foro.latabernadelpuerto.com/show...?p=2259574

Sorry Sorry Sorry
Yo creo que ambos no responden al magnetismo... 

Me parece recordar que para diferenciarlos habia que hacerles algun ensayo quimico... haciendolos reaccionar con algun acido... no me acuerdo cual... la cuestion es que la sustancia que se obtenia tras la reaccion era diferente y tenia una pinta diferente

La diferencia entre ambos es que el AISI 316 tiene molibdeno... un 5%... creo... seguro que en internet se encuentra... que el AISI 316 se diferencia del AISI 304 porque el primero contiene molibdeno y el segundo no, eso es seguro
Páginas: 1 2