Foro Navegantes

Versión completa: un grande de los grandes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoy es un dia triste,por lo menos para mí ya que lo e conocido y estuvo en mi casa,se a ido a navegar por otros lados el GRAN RUFINO,con todo el dolor de mi corazon,muchos animos y fuerza,esa que solo tu sabes sacar de no sé donde ANGEL..un abrazo muy fuerte..
Yo también lo conocí, en jamaica, hace  casi 10 años. Buen compañero para Angel, lo siento
Animo Angel, el gran Rufino siempre navegara con nosotros
Como perrero que ha pasado por eso varias veces, un abrazo y ánimo para ti, Kaia, en ese duro trance y mi reconocimiento para Rufino, que habrá navegado más que muchos de nosotros y que lo seguirá haciendo para siempre.
Tequiero
Buena proa y vientos favorables Rufino.
Bueno Ángel supongo que ya veías la situación porque ya embarcaste otro perrito...
Felices sueños Rufino
(28-09-2020, 04:42 PM)elcider escribió: [ -> ]Bueno Ángel supongo que ya veías la situación porque ya embarcaste otro perrito...
Felices sueños Rufino

Si, la veía, pero el perrillo embarcado no es mío, Rufino siempre será insustituible, y mientras siga navegando nadie ocupará su lugar,
Para todo el mundo sus perros son los mejores, pero pocos existen que hayan interactuado con barco y patrón, con tantas millas y paises recorridos, como Rufino
Como se merecía le he dedicado un entierro con los honores a la altura de su categoría náutica y en la maravillosa isla de Culatra quedará en el recuerdo mientras viva, haciendo bueno a Serrat en su Mediterráneo:

"... a mi enterradme din duelo,
entre la playa y el cielo,
En la ladera de un monte
Más alto que el horizonte
Quiero tener buena vista..."

Si, desde su atalaya verá pasar al Bahía de las Islas, una y cien veces y su patrón siempre tendrá un recuerdo para él
Bier
Un sentido homenaje, te acompañamos, también en éstos momentos únicos.
Mi postrero homenaje



Un brindis por su recuerdo Brindis
Seguro que las guardias no seran iguales , quitandonos poco a poco el sitio hasta que estaba comodo , o buscando el unico rayo de sol que habia por el dia ...Bueno como dicen los Vikingos va en transito al valhalla...alli le esperaran 72 boyas ( esto ultimo no es tradicion Vikinga sino musulmana)