Buena pinta! Gracias!!!
5balandristas.wordpress.com
(09-01-2021, 11:20 AM)vecino escribió: [ -> ]Hola, hoy en el canal Discovery, a las 10pm echan una serie de una familia con su velero que van a cruzar el ártico.
No os lo perdáis.
https://discoverychannel.es/series/exped...-the-edge/
Es una serie o un solo reportaje ?
A estos los hemos puesto varias veces en el hilo del acero, pero no es un hierro, creo que ferrocemento.
Que bien, menos rato cara a la TV con el mono tema
Hola, es una serie, y no sé si es de pago, yo no tengo ningún canal de pago y me aparece ese canal en la tele.
Vaya, a ver si lo ponen pronto en internet
(09-01-2021, 08:44 PM)vecino escribió: [ -> ]Vaya, a ver si lo ponen pronto en internet
Hola
Si te vale en inglés... en el torrente de siempre tienes los seis:
Expedition.To.The.Edge.S01E01.Beginning.Of.The.End.1080p.WEB.h264-B2B[rarbg]
Saludos y
Menudos zumbaos!!!
5balandristas.wordpress.com
(09-01-2021, 09:12 PM)Parazoa escribió: [ -> ]Hola
Si te vale en inglés... en el torrente de siempre tienes los seis: Expedition.To.The.Edge.S01E01.Beginning.Of.The.End.1080p.WEB.h264-B2B[rarbg]
Saludos y
Gracias, aunque lo decía por "Velero Simbad", yo he podido verlo por la tele y la verdad es que me ha sorprendido, el barco estaba hecho un desastre, y el capitán es alguien con un carácter "especial" que trae de cabeza a todo el mundo.
Yo no habría hecho ese viaje en ese barco, ni loco
(10-01-2021, 01:15 AM)vecino escribió: [ -> ]Gracias, aunque lo decía por "Velero Simbad", yo he podido verlo por la tele y la verdad es que me ha sorprendido, el barco estaba hecho un desastre, y el capitán es alguien con un carácter "especial" que trae de cabeza a todo el mundo.
Yo no habría hecho ese viaje en ese barco, ni loco
Yo me tome la molestia de resintonizar y no pillo Discovery, luego ordena de nuevo todo
Lo suyo es vela traducida, pero me la bajare en ingles.
(10-01-2021, 11:17 AM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Yo me tome la molestia de resintonizar y no pillo Discovery, luego ordena de nuevo todo
Lo suyo es vela traducida, pero me la bajare en ingles.
Eso de volver a ordenar los canales es muy "divertido"
Pensaba grabar el documental, pero hace tiempo que se me estropeó el decodificador/grabador que tengo y ya no graba, aparentemente está bien, no sé si es que le han puesto una fecha de caducidad para que compre otro.
(09-01-2021, 09:12 PM)Parazoa escribió: [ -> ]Hola
Si te vale en inglés... en el torrente de siempre tienes los seis: Expedition.To.The.Edge.S01E01.Beginning.Of.The.End.1080p.WEB.h264-B2B[rarbg]
Saludos y
Lo baje pero es como un reportaje sobre la serie, por cierto muy interesante
¿Alguien lo ha grabado?
¿Ideas de por dónde buscarlo?