Foro Navegantes

Versión completa: Novato a bordo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta esta novedosa "novatez"; después de mi vivencia de armador...
Y como podéis adivinar, esperando mi próxima oportunidad de volver a serlo!!
Sé que estoy en el buen camino... pues de entrada, he conocido este foro que, después de leer algunos de vuestros mensajes, os puedo asegurar que es de lo que más se parece a lo que busco.
Así que... de entrada: saludos y gracias!!

PC (no es PD, es "por cierto"..., Gran culpa de esto es de mi amigo y mentor "Ángel Viana, KAIA", que no sé si me inspira más ganas de navegar o de cocinar...   Bravo)


Seguimos en la travesía... Velero
¡Bienvenido!

Brindis
No es un agradecimiento, Enrique... Es mi primer agradecimiento!!!
Vaya un brindis... a realizar en persona!!!
(11-01-2021, 09:14 PM)Vodka escribió: [ -> ]Me encanta esta novedosa "novatez"; después de mi vivencia de armador...
Y como podéis adivinar, esperando mi próxima oportunidad de volver a serlo!!
Sé que estoy en el buen camino... pues de entrada, he conocido este foro que, después de leer algunos de vuestros mensajes, os puedo asegurar que es de lo que más se parece a lo que busco.
Así que... de entrada: saludos y gracias!!

PC (no es PD, es "por cierto"..., Gran culpa de esto es de mi amigo y mentor "Ángel Viana, KAIA", que no sé si me inspira más ganas de navegar o de cocinar...   Bravo)


Seguimos en la travesía... Velero
Bienvenido pirata, nos alegraremos de tenerte a bordo, lobo con piel de corderooo Pirata 
Bier
¡¡¡BIENVENIDO!!! Smile
Bienvenido Vodka!! Brindis Brindis
ummmmm me dá que es un lobo bien grande,espero conocerte algún dia,benvido a estos laressssssss
Bienvenido desde Torrevieja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Bienvenido Vodka, he movido el hilo al subforo de las presentaciones.
(11-01-2021, 11:31 PM)manjuari escribió: [ -> ]Bienvenido Vodka, he movido el hilo al subforo de las presentaciones.
Gracias y aprendido, manjuari!!
Ya sabes, deslices del principio y ganas de comenzar...
Bienvenido, Vodka!

Brindis
(13-01-2021, 06:55 PM)Vodka escribió: [ -> ]Gracias y aprendido, manjuari!!
Ya sabes, deslices del principio y ganas de comenzar...

Nada, hombre, para eso estamos.

Brindis