Foro Navegantes

Versión completa: Tortilla con ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sabemos que se le puede poner de todo pero ..... 

Batir los huevos, según el personal, añadir una cuchara de leche y aquel arroz blanco del mediodía que sobró (el del tomate y huevo frito o atún y mahonesa) lo ponéis al huevo y ya tenéis una nueva tortilla (también serviría el arroz cocinado : paella o similar) que no creo hayáis probado nunca 

La de patatas con cebolla también .....
(25-01-2021, 07:59 PM)Dunic escribió: [ -> ]Ya sabemos que se le puede poner de todo pero ..... 

Batir los huevos, según el personal, añadir una cuchara de leche y aquel arroz blanco del mediodía que sobró (el del tomate y huevo frito o atún y mahonesa) lo ponéis al huevo y ya tenéis una nueva tortilla (también serviría el arroz cocinado : paella o similar) que no creo hayáis probado nunca 

La de patatas con cebolla también .....

Si no es con cebolla no es tortilla!.... Meparto 

Saude!! Brindis
¿Seguro que está bueno?
(25-01-2021, 07:59 PM)Dunic escribió: [ -> ]Ya sabemos que se le puede poner de todo pero ..... 

Batir los huevos, según el personal, añadir una cuchara de leche y aquel arroz blanco del mediodía que sobró (el del tomate y huevo frito o atún y mahonesa) lo ponéis al huevo y ya tenéis una nueva tortilla (también serviría el arroz cocinado : paella o similar) que no creo hayáis probado nunca 

La de patatas con cebolla también .....

Vaya por delante que seguro que esta Bueno y con hambre más.  En general creo que a veces somos cerrados a nuevos platos o nuevas formas de elaborarlos....ya Ostadar decía que el era de elaboraciones clásicas¿.?.?
A los platos de restos , que en el momento estaban jugosos y después les falta ese jugo , esa untuosidad , y eso se lo añadimos en este caso con el huevo y  lo convertimos en algo nuevo .. que casi podría ser parecido a un arroz con costra ( que me disculpen los puristas) .
Así hemos convertido restos en platos exquisitos....restos de cocido en ropa vieja, en canelones , en croquetas .
Respecto a esta tortilla influirá mucho posiblemente el grosor de esta .?.? .....preferiblemente no más de 1,5cm ¿?? Y con pocos restos de mayonesa¿??
Arroz sin restos , y como dices “finita”, no regordeta como la de patata-cebolla