Ya sabemos que se le puede poner de todo pero .....
Batir los huevos, según el personal, añadir una cuchara de leche y aquel arroz blanco del mediodía que sobró (el del tomate y huevo frito o atún y mahonesa) lo ponéis al huevo y ya tenéis una nueva tortilla (también serviría el arroz cocinado : paella o similar) que no creo hayáis probado nunca
La de patatas con cebolla también .....
(25-01-2021, 07:59 PM)Dunic escribió: [ -> ]Ya sabemos que se le puede poner de todo pero .....
Batir los huevos, según el personal, añadir una cuchara de leche y aquel arroz blanco del mediodía que sobró (el del tomate y huevo frito o atún y mahonesa) lo ponéis al huevo y ya tenéis una nueva tortilla (también serviría el arroz cocinado : paella o similar) que no creo hayáis probado nunca
Si no es con cebolla no es tortilla!....
Saude!!
(25-01-2021, 07:59 PM)Dunic escribió: [ -> ]Ya sabemos que se le puede poner de todo pero .....
Vaya por delante que seguro que esta Bueno y con hambre más. En general creo que a veces somos cerrados a nuevos platos o nuevas formas de elaborarlos....ya Ostadar decía que el era de elaboraciones clásicas¿.?.?
A los platos de restos , que en el momento estaban jugosos y después les falta ese jugo , esa untuosidad , y eso se lo añadimos en este caso con el huevo y lo convertimos en algo nuevo .. que casi podría ser parecido a un arroz con costra ( que me disculpen los puristas) .
Así hemos convertido restos en platos exquisitos....restos de cocido en ropa vieja, en canelones , en croquetas .
Respecto a esta tortilla influirá mucho posiblemente el grosor de esta .?.? .....preferiblemente no más de 1,5cm ¿?? Y con pocos restos de mayonesa¿??
Arroz sin restos , y como dices “finita”, no regordeta como la de patata-cebolla