Foro Navegantes

Versión completa: Fabada asturiana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ahí va uno de los platos típidos de la cocina hispana, cocinada a mi manera como siempre haciendolo a bordo y que me disculpen los asturianines por no acordarme del "compango"


Buen provecho Brindis (con sidra asturiana, of course)
te tengo que regalar un colador pequeño para sacar las espumas de las legumbres,por lo demás me entro el hambre jujujujujuju
lo que hago yo para que la fabada quede un poco mejor sin tanto liquido? e tomar una habas con un poco de caldo cuando ya esten echas y esmagarlas con un tenedor y despues añadir,despues de que esten echas,no sé si a alguien le valdrá,pero queda mucho mejor.abrazos a tod@s
(11-02-2021, 01:55 PM)Hippie escribió: [ -> ]lo que hago yo para que la fabada quede un poco mejor sin tanto liquido? e tomar una habas con un poco de caldo cuando ya esten echas y esmagarlas con un tenedor y despues añadir,despues de que esten echas,no sé si a alguien le valdrá,pero queda mucho mejor.abrazos a tod@s

No, no, no, jamás se me ocurriría aplastar unas fabas, ese es un truco feo feo, por no haberlas cocinado bien, si han quedado con mucho líquido es que te has pasado con el agua añadida, por cierto el truco, cuando se hacen sin olla a presión, al modo tradicional, es ir añadiendolas agua fría para romper la cocción cada cierto tiempo.
Que hablen los arturianos, si hay alguno siguiendo entre fogones
Bier
(11-02-2021, 09:05 PM)Kaia escribió: [ -> ]No, no, no, jamás se me ocurriría aplastar unas fabas, ese es un truco feo feo, por no haberlas cocinado bien, si han quedado con mucho líquido es que te has pasado con el agua añadida, por cierto el truco, cuando se hacen sin olla a presión, al modo tradicional, es ir añadiendolas agua fría para romper la cocción cada cierto tiempo.
Que hablen los arturianos, si hay alguno siguiendo entre fogones
Bier

Duelo entre fogones....