Foro Navegantes

Versión completa: Nueva tripulanta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy nueva en este foro, mi amigo Kaia me ha invitado a entrar, y estoy encantada de estar por aquí.
Ademas de navegar me encanta cocinar a bordo.
Bienvenida Lady Fa, acomódate en este foro de piratas, es de agradecer que las féminas vayaís ocupando espacio náutico y como sé que eres a demás de navegante buena cocinera, seguro que tenemos que hacerte la ola con esos buenos platos de los que alguno he tenido el gusto de probar,
Bienvenida Bier
bravooooooooo,aqui ya estoy yo esperando para seguir aprendiendo en la cocina y sobre todo navegar,que es lo que más falta me hace,aprender a navegar...bienvenidaaaaaaaaaaa
Bienvenida, Lady Fa!

Brindis
¡¡¡BIENVENIDA!!! Smile
¡Bienvenida! Pirata 

Brindis
(01-03-2021, 08:51 PM)Hippie escribió: [ -> ]bravooooooooo,aqui ya estoy yo esperando para seguir aprendiendo en la cocina y sobre todo navegar,que es lo que más falta me hace,aprender a navegar...bienvenidaaaaaaaaaaa

Me gusta esa alfombrita Cunao Cunao
Muchas gracias por el recibimiento, ya os iré mandando fotos de mis platos y videos y espero ver los vuestros.  Bravo
(01-03-2021, 08:51 PM)Hippie escribió: [ -> ]bravooooooooo,aqui ya estoy yo esperando para seguir aprendiendo en la cocina y sobre todo navegar,que es lo que más falta me hace,aprender a navegar...bienvenidaaaaaaaaaaa

Muchas gracias, me encanta esa alfombra roja, eso sí que es un recibimiento a lo grande!!!  Brindis
(01-03-2021, 10:08 PM)Drac escribió: [ -> ]Bienvenida, Lady Fa!

Brindis

Muchas gracias, espero aprender y compartir recetas ricas con todos!!  Brindis
(02-03-2021, 11:33 PM)vecino escribió: [ -> ]¡¡¡BIENVENIDA!!! Smile

Muchas gracias!!!  Brindis