Foro Navegantes

Versión completa: Mi Velerito Antipodes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días os presento mi velerito, un pequeño sueño que poco a poco se está haciendo realidad.
Varada con la marea ejjejejjjje
Cubierta
Varada
Muy guapo y muy buena esa varada Bravo  Pero no nos dejes así y cuenta algo más (todo jijiji) del barco Velero
¡El Antipodes!   adoracion 

Lo tuve de vecino una temporada, aunque apenas se movía, algún consejo que otro le di a su armador, ya veo que no hay cubierta de Teka ¿La has quitado tu? bueno, igual no lo compraste tu en Valencia y ya ha pasado por mas manos, la verdad que la cabeza va fallando  Cunao 

Lo que si recuerdo es que era un blindado, lo digo por los espesores de plancha  Sip 

Brindis
[attachment=4952 escribió:[attachment=4952]Velero Simbad pid='61037' dateline='1615235107']¡El Antipodes!   adoracion 

Lo tuve de vecino una temporada, aunque apenas se movía, algún consejo que otro le di a su armador, ya veo que no hay cubierta de Teka ¿La has quitado tu? bueno, igual no lo compraste tu en Valencia y ya ha pasado por mas manos, la verdad que la cabeza va fallando  Cunao 

Lo que si recuerdo es que era un blindado, lo digo por los espesores de plancha  Sip 

Brindis
Buenas yo lo compré en Torrevieja y si la cubierta la quite yo y soldar chapas etc.....:?. Jejejejejejej y la reparación de la proa que estába enfibrada jejejejejjejejeejje y demás poco a poco. Pero feliz jejejejejejejejejejejej
(08-03-2021, 07:19 AM)Kandui escribió: [ -> ]Muy guapo y muy buena esa varada Bravo  Pero no nos dejes así y cuenta algo más (todo jijiji) del barco Velero

Estoy preparando un blog a ver si lo cuelgo con fotos y demás jejejejeje
Pintada cubierta Brindis Brindis
bravooooooo,que puerto es ese de bilbo???????
(07-12-2022, 07:12 PM)Hippie escribió: [ -> ]bravooooooo,que puerto es ese de bilbo???????

De Bilbo no, ese puerto es de Bizcaya, Lekeitio concretamente
Bier