Foro Navegantes

Versión completa: Pierna de cordero al horno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimamente estoy cocinando mucha carnaza, porque la que hasta hace poco ha sido mi compañera de navegación era meramente carnívora y tengo que dar salida al género, que eso de tirar comida no es ético.
Aquí tenéis un menú sencillo de cocinar, muy vistoso y sabroso para quien guste el cordero, aunque con mucho gasto energético, cosa que en el Bahía actualmente no es un problema.




Salud y buen provecho Brindis
nunca lo habia pensado,pero me quede sin sidra jajajajajajajaja
(11-03-2021, 08:48 PM)Kaia escribió: [ -> ]Ultimamente estoy cocinando mucha carnaza, porque la que hasta hace poco ha sido mi compañera de navegación era meramente carnívora y tengo que dar salida al género, que eso de tirar comida no es ético.
Aquí tenéis un menú sencillo de cocinar, muy vistoso y sabroso para quien guste el cordero, aunque con mucho gasto energético, cosa que en el Bahía actualmente no es un problema.




Salud y buen provecho Brindis
Doy fe de que esa pierna de cordero estaba de lujo, nos la comimos entera!!  Bier