Foro Navegantes

Versión completa: Pollo asado en la olla a presión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ala navegantes, aquí teneis una receta sabrosa si no tenéis horno en el barco, o no compensa el gasto de butano,
Se le puede hacer muchas variantes, con el añadido de ingredientes, pero indispensable dorarlo primero como se ve en el vídeo, probadlo que merece la pena.



Salud y que aproveche Brindis
(24-03-2021, 09:16 PM)Kaia escribió: [ -> ]Ala navegantes, aquí teneis una receta sabrosa si no tenéis horno en el barco, o no compensa el gasto de butano,
Se le puede hacer muchas variantes, con el añadido de ingredientes, pero indispensable dorarlo primero como se ve en el vídeo, probadlo que merece la pena.



Salud y que aproveche Brindis

Un pollito y mas en altamar siempre es algo agradecido...y sino te lo apretas entero siempre tienes para ensalada cesar ,para burritos o tacos etzetx.
La verdad que tiene buen aspecto y seguro que estara jugoso,algo de lo que adolecen muchos pollos de los asaderos...
Ahora me viene a la mente que mi abuela hacia al fuego cordero en trozos con papas panaderas y lo hacia en estas cosas que se hacen los bizcochos redondos con chimenea y le salia de escandalo ...voy a indagar sobre eso.
Era una olla asi..
https://www.google.com/url?sa=i&source=w...4724977421
(25-03-2021, 02:14 PM)Noruego escribió: [ -> ]Ahora me viene a la mente que mi abuela hacia al fuego cordero en trozos con papas panaderas y lo hacia en estas cosas que se hacen los bizcochos redondos con chimenea y le salia de escandalo ...voy a indagar sobre eso.

Ivonne del Bel Ami cocina mucho en una de esas bizcocheras y cuenta que está encantada, a ver si se pasa por aquí a poner alguna de sus recetas
Si señor muy bueno ese pollo, que rico debe de estar, eres un crack amigo!!  Bravo
También sirven para hacer pan
(30-03-2021, 04:46 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]También sirven para hacer pan

la olla expres o la olla bizcochera de la abuela?? RECETA