Foro Navegantes

Versión completa: El Curioso y yo nos presentamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y una ronda del mejor ron!

Me llamo Santi y vivo en Dos Hermanas. Hace poco que mi mujer y yo hemos aprobado el PER y ya tenemos un Beneteau First 285 para iniciarnos en esto de navegar en crucero. Ambos venimos de la vela ligera y del windsurf y nuestra experiencia con los cruceros se reduce a una decena de navegaciones. Así que estamos bastante verdes.
El Curioso está en Alicante. Se lo hemos comprado a un buen amigo y a ver cuándo podemos traerlo. Os adjunto una foto de la víctima jeje.

Saludos!
Enhorabuena por la compra y bienvenidos!

Brindis
Bienvenido! Brindis
Felicidades por la compra y bienvenido al foro
Bienvenido y enhorabuena por el barco, que lo disfrutéis mucho!
Bienvenido y que lo disfrutéis muchísimo
Bienvenido.

Hermoso barco!
bienvenidos pareja........
saludos desde Montequinto

Donde piensas tenerlo?
(29-03-2021, 09:41 PM)DESBARATE escribió: [ -> ]saludos desde Montequinto

Donde piensas tenerlo?

Mira qué bien, vecino! Pues en Puerto América, en Cádiz. Por dónde lo tienes tú?
Bienvenido Santi. Yo también vivo en Dos Hermanas en la urbanización Casquero al lado de Bellavista pero lo del barco (Velero) es un proyecto a futuro, espero que cercano  Cunao

Un saludo  Brindis
(30-03-2021, 02:51 PM)Curioso escribió: [ -> ]Mira qué bien, vecino! Pues en Puerto América, en Cádiz. Por dónde lo tienes tú?

Puerto Sherry
(30-03-2021, 03:49 PM)Nerderel escribió: [ -> ]Bienvenido Santi. Yo también vivo en Dos Hermanas en la urbanización Casquero al lado de Bellavista pero lo del barco (Velero) es un proyecto a futuro, espero que cercano  Cunao

Un saludo  Brindis

Bueno, espero que tengas tu velero muy pronto! Muchas gracias por la bienvenida!
Bienvenido al foro Santi, el próximo otoño cuando vuelva de nuevo por la bahía gaditana brindamos con unas Brindis 

Saludos Bier
(03-04-2021, 09:38 PM)Kaia escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Santi, el próximo otoño cuando vuelva de nuevo por la bahía gaditana brindamos con unas Brindis 

Saludos Bier

Será un honor!