Foro Navegantes

Versión completa: pulpo a la plancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,espero que a alguien le sirva esta receta,es pulpo a la plancha con pure de patatas,como el domingo hice pulpo a feira pues con lo que me sobro ayer hice el resto a la plancha,primero se cuece el pulpo,el que yo hice era de dos kls ,lleva unos 45 minutos cocerlo,pues el que sobra se mete en la nevera bien cerrado y cuando lo vallamos a hacer se corta en tiras las patas por la mitad,para el pure, unas patatas cocidas unos 15 minutos,escurrimos el agua y se agrega la mantequilla y. se tritura con un tenedor( la mantequilla tenerla a temperatura ambiente para que despues cuaje mejor con las patatas,añadimos pimienta negra y un poco de sal y a continuacion la nata,sirve tambien leche,seguimos triturando con el tendedor hasta que quede una masa homogenea,al pulpo despues de hacerlo en la plancha cuando esté listo  se le añade pimenton dulce y picante de la vera,sal y aceite de oliva virgen,espero que se entienda,un abrazo a todos
ingredientes:
pulpo
patatas
mantequilla
nata o leche
sal
pimienta negra
pimenton de la vera dulce y picante
aceite de oliva virgen
(09-04-2021, 09:29 AM)Hippie escribió: [ -> ]Hola,espero que a alguien le sirva esta receta,es pulpo a la plancha con pure de patatas,como el domingo hice pulpo a feira pues con lo que me sobro ayer hice el resto a la plancha,primero se cuece el pulpo,el que yo hice era de dos kls ,lleva unos 45 minutos cocerlo,pues el que sobra se mete en la nevera bien cerrado y cuando lo vallamos a hacer se corta en tiras las patas por la mitad,para el pure, unas patatas cocidas unos 15 minutos,escurrimos el agua y se agrega la mantequilla y. se tritura con un tenedor( la mantequilla tenerla a temperatura ambiente para que despues cuaje mejor con las patatas,añadimos pimienta negra y un poco de sal y a continuacion la nata,sirve tambien leche,seguimos triturando con el tendedor hasta que quede una masa homogenea,al pulpo despues de hacerlo en la plancha cuando esté listo  se le añade pimenton dulce y picante de la vera,sal y aceite de oliva virgen,espero que se entienda,un abrazo a todos
ingredientes:
pulpo
patatas
mantequilla
nata o leche
sal
pimienta negra
pimenton de la vera dulce y picante
aceite de oliva virgen
Que buena pinta Hippie, esta me la guardo para hacerla Brindis
(09-04-2021, 06:54 PM)Panafunk escribió: [ -> ]Que buena pinta Hippie, esta me la guardo para hacerla Brindis

Que buena pinta tiene ese pulpo!!! Y con el pure de patatas perfecto!!  Bravo