Foro Navegantes

Versión completa: Software gratuito o económico para editar vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos y birras!  Brindis

Hace poco compré una cámara 4K, de estas de aventura (tipo GoPro), y a la hora de editar los vídeos pues me encuentro que muchos programas gratuitos no soportan el 4K; que sólo son gratuitos unos días; que sólo son gratuitas unas pocas características...

no me importa invertir un dinero pero que funcione para hacer vídeos normalitos, cortar y pegar y poner música. En plan familliar y de amistades. No necesito un programa profesional que no voy a saber aprovechar ni querer pagar una cantidad alta.

Alguien me puede orientar? Muy agradecido!

Santi
Prueba Quick (de go pro) o AEE App
(13-04-2021, 06:39 PM)Dunic escribió: [ -> ]Prueba Quick (de go pro) o AEE App

Muchas gracias, Dunic. El próximo finde le echaré un vistazo.
Bier
Qué alegría que me estéis dando alternativas. Estaba perdido entre tantas opciones. Mil gracias, Magallanesxix.
Creo recordar que Cinelerra si que tiene soporte de video 4K y es gratuito por completo. De hecho en su web afirman que soporta hasta resoluciones 8K. Si usas Ubuntu u otro Linux podría ser otra opción.
Genial, Pingüino. Tomo nota también. Gracias!
Cinelerra es de lo mejorcito, libre y gratis.
Estupendo, muchas gracias. Lo que veo es que es para Linux. se podrá instalar con Windows?
(17-04-2021, 10:56 PM)Curioso escribió: [ -> ]Estupendo, muchas gracias. Lo que veo es que es para Linux. se podrá instalar con Windows?

Me temo que no hay versión para windows.
Finalmente, me instalé Videopad y ya he grabado mi primer vídeo con música y narración. Muy intuitivo y sencillo. Gratis, con una versión de pago (unos 40€) que de momento no estoy necesitando. Muchas gracias a todos por responder!
(22-04-2021, 02:06 PM)Curioso escribió: [ -> ]Finalmente, me instalé Wavepad y ya he grabado mi primer vídeo con música y narración. Muy intuitivo y sencillo. Gratis, con una versión de pago (unos 40€) que de momento no estoy necesitando. Muchas gracias a todos por responder!

Brindis
También tienes el Wavepad, para editar el sonido, yo lo he usado menos, por si te hace falta.
https://www.nch.com.au/wavepad/index.html

Saludos.
El mas completo para mi en los gratuitos es DaVinci Resolve. Es incredible. Del otro lado es complicado ya que no uso ni 1/4 de las possibilidades. Al final estamos ultilizando Adobe Rush and Sdobe Pro se necesitamos mas cosas (mi hijo siendo desenador graphico no pagamos la licensia...)
(26-04-2021, 09:39 PM)EasyBoat escribió: [ -> ]El mas completo para mi en los gratuitos es DaVinci Resolve. Es incredible. Del otro lado es complicado ya que no uso ni 1/4 de las possibilidades. Al final estamos ultilizando Adobe Rush and Sdobe Pro se necesitamos mas cosas (mi hijo siendo desenador graphico no pagamos la licensia...)

Gracias por responder! Prueba con VídeoPad, es muy intuitivo y la versión gratuita trae suficientes opciones para hacer vídeos normalitos. Saludos!
(17-04-2021, 10:56 PM)Curioso escribió: [ -> ]Estupendo, muchas gracias. Lo que veo es que es para Linux. se podrá instalar con Windows?

No se puede. Pero siempre puedes tener windos y linux en el mismo ordenador y escoger que sistema quieres usar al arrancarlo. Para las cosas serias usar linux, y para todo lo demas pues mejor linux y de ultimo recurso pues linux( queria decir windos).... Sip
Saude! Brindis
Páginas: 1 2