Foro Navegantes

Versión completa: Tortilla de patata (con cebolla)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, allá vamos con esta receta polémica donde las haya,
No entiendo muy bien esa adversión de mucha gente a la versión con cebolla, pero para gustos los sabores, en este video presento una de las versiones que más me gusta, aunque no la que más utilizo
Buen provecho, salud Brindis 

Fantastico el truco de solo yema de huevo.
Para la próxima que haga lo probaré.
Otra vez gracias
Plato controvertido como haya pocos...personalmente me gusta jugosa( por supuesto) ,mas amarilla que dorada,con cebolla,y la patata cortada en laminas finitas de unos 3 mm d grosor ...y yo frio las papas y cebollas juntas y en no excesivo aceite y con la sarten tapada...
Pero como dije, si hay platos sencillos y dificiles de que a 2 nos salgan iguales uno es la tortilla y otro las lentejas...
No he probado a hacerla y conservarla al vacio...ahi lo dejo
(22-04-2021, 08:34 AM)Noruego escribió: [ -> ]Plato controvertido como haya pocos...personalmente me gusta jugosa( por supuesto) ,mas amarilla que dorada,con cebolla,y la patata cortada en laminas finitas de unos 3 mm d grosor ...y yo frio las papas y cebollas juntas y en no excesivo aceite y con la sarten tapada...
Pero como dije, si hay platos sencillos y dificiles de que a 2 nos salgan iguales uno es la tortilla y otro las lentejas...
No he probado a hacerla y conservarla al vacio...ahi lo dejo

Si, estoy de acuerdo, pero no es dificil hacerlas iguales, aunque casi imposible hacerla al gusto de todos.
En cuanto a envasarla al vacío se puede, pero el huevo ha de estar muy cuajado y hacerla compacta, intentaré probar más adelante
Bier
Error de post Sorry
Que bueno!