Buenas
Alguien le falla la virada automática con el piloto?
Si pulso de forma independiente +1, +10, -1,-10 funciona sin problema pero al pulsar de forma simultánea para hacer la virada automática no lo hace, hacia la banda de estribor alguna vez pero hacía la otra banda no hay manera, si fueran los pulsadores fallaría si los pulso de forma independiente
Gracias
Te entran datos de viento?
que gtrandes sois,otra cosa que aprendi,no sabia que se podia hacer eso,siempre le daba _10 o mas diez varias veces para virar jajajajajajaj,sois unos monstruos,otra cosa es que me funcione,ya que nunca me funciono el anemometro y la veleta no se si la tengo calibrada,de todas formas graciasssss
otra cosa que aprendi joerrrrr,lo que me queda por aprender..
(28-04-2021, 06:12 PM)Hippie escribió: [ -> ]que gtrandes sois,otra cosa que aprendi,no sabia que se podia hacer eso,siempre le daba _10 o mas diez varias veces para virar jajajajajajaj,sois unos monstruos,otra cosa es que me funcione,ya que nunca me funciono el anemometro y la veleta no se si la tengo calibrada,de todas formas graciasssss
De vez en cuando, es bueno leer o releer los manuales de los instrumentos que llevamos a bordo. En mi caso, las salidas de unas horas se prestan mucho a ello. Siempre aprendes algo o recuerdas algo útil que se había olvidado.
Saludos.
(28-04-2021, 04:22 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Te entran datos de viento?
Buenasss
las pruebas las estoy haciendo en mi amarre, y acabo de venir de hacer una prueba, si le quito la alimentación al equipo de viento que es un st 60+ me funciona el auto tack en las dos bandas,
saludos
dejo esto tambien,me gusta mas ver que leer,aprendo antes....
este italiano me parece uno de los mejores de la electronica raymarine...
pues acabo de venir del barco y si que me funciona el menos uno mas menos diez pulsando al mismo tiempo,lo mismo que al reves jajajajajajajajaj otra cosa que aprendi gracias a este gran foro,espero que a alguien autodidacta como yo le sirva,graciassssss
buenas
pues ya se porque no iba, efectivamente es para evitar trasluchadas, dependiendo por la banda que entre el viento funciona solo en un sentido u otro, así solo se puede virar por avante.
saludos y mil gracias.