Foro Navegantes

Versión completa: Compra llaud restaurar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Una ronda  Brindis

Estoy tramitando la compra de un llaud pero que tiene un deficiente estado de conservación. Queria saber si las maderas que se ven en la foto se pueden salvar y que tengan buena apsriencia o ya en este estadode en cambiarse. Me preocupa el coste de las reparaciones.

Gracias x vuestros consejos
Buenas.

Lo que se ve peor es la tapa de regala en la aleta de estribor. Si el resto de la regala está así de mal, es como para planteárselo.

El problema de esta pieza es que si la reparas rellenando, cuando la barnices no va a quedar muy bien. Si la tienes que pintar para tapar la reparación va a quedar raro. La viabilidad d cambiar el trozo que se ve más tocado dependerá de si encuentras un carpintero de ribera que sepa lo que se hace a un precio razonable; barato no va a ser.

Pero sin saber el precio y viendo como está el resto (véase el panel del motor, pala de timón), no sé si vale la pena la operación. ¿Cómo está de motor? Esto puede ser un pozo sin fondo que haga parecer barato el cambio de la tapa de regala.

Complicado aconsejar bien con dos fotos.

Nosabo

Pirata
Te será mas rápido ,y a la larga barato, hacerlo todo nuevo.

En el llaut lo hice.

Si eres mañoso hazlo tu mismo si no prepara la cartera.

Busca un carpintero tierra adentro, Encarga unos listones de teca cepillados del grosor que quieras, saca unas plantillas con cartón o tablero fino.
Una fresadora de mano con una fresa de radio, una sierra de calar y un taladro con un par de brocas y un avellanador es todo lo que necesitas.
Bier