Foro Navegantes

Versión completa: Ibiza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como el dia 9 me han invitado a una boda en formentera, me he venido en mi barco .
[attachment=5758]
[attachment=5759]
Alguien me puede recomendar calas en Ibiza?. Prefleriblemente salvajes y solitarias 

Ahora estoy en el N -port Sant miquel-, para ir al super mañana, hoy está cerrado y salí con lo justo.
(05-09-2021, 05:06 PM)jiauka escribió: [ -> ]Buenas, como el dia 9 me han invitado a una boda en formentera, me he venido en mi barco .


Alguien me puede recomendar calas en Ibiza?. Prefleriblemente salvajes y solitarias 

Ahora estoy en el N -port Sant miquel-, para ir al super mañana, hoy está cerrado y salí con lo justo.

Todavía en esta época será dificil encontrar calas salvajes y solitarias mucho menos, dinos por que zona piensas moverte y algo precisaremos.
Bier
Para salvajes, les Formigues, mas al este de donde estas, ahí no habrá nadie, pero el resto de solitarias ... Meparto

Es Canaret o la cala del alemán esta muy bien, también la tienes al lado

[Imagen: escanaret4.jpg]

Brindis
(05-09-2021, 07:53 PM)Kaia escribió: [ -> ]Todavía en esta época será dificil encontrar calas salvajes y solitarias mucho menos, dinos por que zona piensas moverte y algo precisaremos.
Bier

Mientras este el 9 en formentera, no tengo zona específica.
Port Sant Miquel
[attachment=5764]
[attachment=5765]

Y para Velero Simbad
[attachment=5766]

[attachment=5767]
¿Calas salvajes y solitarias en Ibiza? Meparto Meparto 
 Eso es imposible, pero aguas bonitas hay un montón.
 Yo fondearía en Es Canaret o Cala Xarraca, donde hay un bonito paseo con Kayack, de ay bajaría a Cala De Comte (Norte o Sur según méteo) o cala Tarida y de ay a 
 Cala Saona en Formentera y allí me quedaría hasta la boda.
  Si ves en Ibiza una cala donde no hay nadie, no eches el ancla, que algo pasa Cunao
  
[attachment=5771]
YG[attachment=5772]
[attachment=5773]
es canaret, muy Buena recomendación!, Gracias Velero Simbad y CROCUS.
[attachment=5771]
es canaret, muy Buena recomendación!, Gracias Velero Simbad y CROCUS.
(07-09-2021, 09:08 AM)jiauka escribió: [ -> ]YG

es canaret, muy Buena recomendación!, Gracias Velero Simbad y CROCUS.

Ahora que acabo de entrar me doy cuenta que los del S.O. somos nosotros.

Cunao Cunao Cunao
¡Gracias!

Que barbaridad el hotelito que se han marcado, luego van protestando por la Posidonia, eso no debe de contaminar nada  Meparto  

Desde luego para la vista es un crimen  Borracho


[Imagen: attachment.php?aid=5766]

Brindis