Buenas, como el dia 9 me han invitado a una boda en formentera, me he venido en mi barco .
[
attachment=5758]
[
attachment=5759]
Alguien me puede recomendar calas en Ibiza?. Prefleriblemente salvajes y solitarias
Ahora estoy en el N -port Sant miquel-, para ir al super mañana, hoy está cerrado y salí con lo justo.
(05-09-2021, 05:06 PM)jiauka escribió: [ -> ]Buenas, como el dia 9 me han invitado a una boda en formentera, me he venido en mi barco .
Alguien me puede recomendar calas en Ibiza?. Prefleriblemente salvajes y solitarias
Ahora estoy en el N -port Sant miquel-, para ir al super mañana, hoy está cerrado y salí con lo justo.
Todavía en esta época será dificil encontrar calas salvajes y solitarias mucho menos, dinos por que zona piensas moverte y algo precisaremos.
Para salvajes, les Formigues, mas al este de donde estas, ahí no habrá nadie, pero el resto de solitarias ...
Es Canaret o la cala del alemán esta muy bien, también la tienes al lado
(05-09-2021, 07:53 PM)Kaia escribió: [ -> ]Todavía en esta época será dificil encontrar calas salvajes y solitarias mucho menos, dinos por que zona piensas moverte y algo precisaremos.
Mientras este el 9 en formentera, no tengo zona específica.
[attachment=5771]
es canaret, muy Buena recomendación!, Gracias Velero Simbad y CROCUS.
¡Gracias!
Que barbaridad el hotelito que se han marcado, luego van protestando por la Posidonia, eso no debe de contaminar nada
Desde luego para la vista es un crimen