Foro Navegantes

Versión completa: PILOT CHARTS del BALTICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año ha sido un poco ruina en el aspecto nautico , entre pitos y flautas poca navegacion en verano ( que ya ha acabado por estos lares ) y me planteo para el verano que viene salir si o si ...y la idea es ir al Baltico , mas concretamente llegar hasta GDANSK ...
Algun alma caritativa tendria o podria darme un link donde ver las pilot charts de la zona del Baltico , en copncrteto estoy interesado en la zona entre ESTOCOLMO Y GDANSK .....y seria en temporada estival ...mayo /agosto.
(19-09-2021, 12:31 PM)Noruego escribió: [ -> ]Este año ha sido un poco ruina en el aspecto nautico , entre pitos y flautas poca navegacion en verano ( que ya ha acabado por estos lares ) y me planteo para el verano que viene salir si o si ...y la idea es ir al Baltico , mas concretamente llegar hasta GDANSK ...
Algun alma caritativa tendria o podria darme un link donde ver las pilot charts de la zona del Baltico , en copncrteto estoy interesado en la zona entre ESTOCOLMO Y GDANSK .....y seria en temporada estival ...mayo /agosto.

Brindis
Pues por ejemplo aquí.
Las puedes ver online o descargar, debes seleccionar la zona y el mes en el desplegable.
Información sobre seguridad marítima (nga.mil)

Saludos.
(19-09-2021, 12:40 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Pues por ejemplo aquí.
Las puedes ver online o descargar, debes seleccionar la zona y el mes en el desplegable.
Información sobre seguridad marítima (nga.mil)

Saludos.

gracias , las habia visto , pero se centra mas en el Atlantico norte central , de hecho en la segunda pagina descargable justo encima  del Baltico superpone por encima otra pequeña carta y su leyenda .

lo que estoy buscando es mas el  Baltico en si ...
Brindis
Yo creo que los formatos Pilotcharts son estandar...creo.
Saludos.
los formatos puede que sean estandar ....pero las zonas no ....hay pilots de zonas definidas y concretas, de hecho lyo conozco las de NORUEGA y vienen bien definidas sus zonas
https://www.barentswatch.no/en/articles/...de-at-sea/

busco algo asi del Baltico
(19-09-2021, 03:10 PM)Noruego escribió: [ -> ]los formatos puede que sean estandar ....pero las zonas  no ....hay pilots de zonas definidas  y concretas, de hecho lyo conozco las de NORUEGA  y vienen bien definidas sus zonas
https://www.barentswatch.no/en/articles/...de-at-sea/

busco algo asi del  Baltico

Brindis
Ah, creí que te referías a las típicas Pilotcharts de la meteo predominante.
Échale un vistazo a esto a ver si te sirve.
download (nga.mil)

Y a esto (de pago)
NV Pilot 1, Carta de planificación mar Báltico - Kristiansand a Helsinki (nvcharts.com)

Saludos.
(19-09-2021, 03:25 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Échale un vistazo a esto a ver si te sirve.
download (nga.mil)

Y a esto (de pago)
NV Pilot 1, Carta de planificación mar Báltico - Kristiansand a Helsinki (nvcharts.com)

Saludos.

Pues si exactamente me referia a eso , pero mas centrada en la zona baltica que en general a la zona  general del atlantico norte.

No obstante gracias por tu dedicacion